Lifestyle

5 remodelaciones de casa que aumentarán su valor

Si estás buscando vender la casa o simplemente que se vea más cara, hay ciertas cosas que puedes hacer. Lo mejor es que no son cambios drásticos ni que te van a costar tanto dinero, son solo actualizaciones de las cosas que suelen verse mal o viejas para que realcen el valor de la propiedad.

PUBLICIDAD

1 Inodoro

Imagen thinkstock

Cuando tienes algo de dinero extra para invertir en casa, raramente se te ocurre cambiar el inodoro. ¡Error! Es un artefacto que cuando está nuevo le cambia la cara al baño, al igual que el lavabo. Un inodoro reluciente es agradable, tanto para las visitas como para los potenciales compradores.

Lee también: Cómo limpiar el sarro del inodoro

2 Piso del baño y la cocina

Imagen thinkstock

El piso en estas dos habitaciones sufre mucho desgaste y debe limpiarse con frecuencia, por lo que debería ser de cerámicos y no de madera. Un piso impecable en estas dos estancias definitivamente le sube el valor a la casa. Si puedes permitirte el cambio, elige unos lindos cerámicos o porcelanato y renueva los pisos.

3 Camino en la entrada

Imagen Thinkstock

El camino para entrar a la casa debe estar impecable. ¿Tu casa no tiene camino? ¿O está desgastado? Entonces es momento de invertir algo de dinero en construir uno que dé un buen aspecto para aquellos que te visitan.

4 Puerta principal

https://instagram.com/p/4QS7KfTZQD/

La puerta de entrada está expuesta permanentemente a las inclemencias del clima. El sol puede arruinarla bastante y la lluvia hacerla hinchar. Si quieres mejorar el valor de la propiedad puedes actualizar la puerta del frente, dándole una nueva capa de pintura o, si está muy fea, comprar una nueva.

No te pierdas: Cómo elegir el color para la puerta principal

5 Manijas

https://instagram.com/p/83ovaWM1YK/

Con el tiempo, las manijas de los gabinetes se van desgastando y hasta rompiendo, y seguramente ni piensas en cambiarlas. Renovarlas todos juntas y poner unas bien lindas no cuesta tanto dinero y puede hacer ver a tu casa como más cuidada y por lo tanto, de mayor valor.

Estas 5 actualizaciones no son tan radicales ni llevan tanto tiempo o dinero, pero te aseguro que harán que tu casa se vea diferente al instante y por supuesto, más cara.