¿Te apetece realizar manualidades pero no te quieres salir de casa para conseguir los materiales? No te preocupes, porque existen algunos materiales para manualidades que encontrarás en tu cocina, así es, todo lo que necesitas está dentro de tu hogar. ¡Ya verás lo sencillo que resulta adquirirlos todos!
5 materiales para manualidades que están en tu cocina

Consigue realizar todo tipo de artesanías con estos materiales para manualidades que están en tu cocina, sin que tengas que utilizar elementos raros o difíciles de adquirir. Dales un vistazo y prepárate para divertirte haciendo manualidades con familiares y amigos.
#5 Harina
¿Quieres ser creativa y a la vez entretener a los niños de la casa? En la cocina encontrarás lo que necesitas para esto. Así es, con harina puedes hacer muchas manualidades. Puedes disfrutar en familia creando unos muñecos de globo, una manualidad perfecta para los más pequeños y con pocos materiales, ya que solo necesitas harina y un globo.
O también puedes hacer plastilina y dejar que tu imaginación vuele con las miles de figuras que puedes realizar con ella.
#4 Cartón de huevos
Puedes usar el cascarón del huevo para cientos de manualidades, algunas ideas son: macetas, jarrones decorados e incluso unos muñecos muy divertidos.
Cuando hayas terminado todos los huevos con distintas recetas y manualidades, ¡usa el cartón! Piénsalo un poco antes de tirar la huevera, ya que con ella también puedes hacer cosas muy curiosas. Por ejemplo, unas bonitas flores de cartón de huevo, muy vistosas y perfectas para usar como decoración en otras manualidades.
#3 Sal
Sal en la cocina tenemos todas, y algún cirio suelta por casa también. Estos dos elementos son lo que necesitas para obtener una bonita vela decorada con sal. La técnica para realizarla es muy sencilla, y el resultado es perfecto para decorar de forma sofisticada el comedor o la sala. Ponte manos a la obra, y tendrás en muy poco tiempo un adorno único para tu casa.
Pero no termina ahí, también puedes hacer masa de sal para jugar con tus niños o para modelar a tu gusto. No te lo pierdas.
#2 Pasta seca
Macarrones, fideos… En una estantería de tu cocina seguro que guardas alguno de estos elementos, claves para realizar esta artesanía que seguro encantará a los más pequeños. Y es que las manualidades con fideos son una actividad económica y perfecta para realizar con tus niños.
#1 Latas
Las manualidades que puedes hacer con latas son tantas, pero tantas, que no me decido por cuál comenzar. Desde instrumentos musicales y juegos para niños hasta portalápices, macetas y adornos para el hogar, todo se puede hacer con esas latas que guardas en la despensa de la cocina. Así que no pierdas el tiempo y convierte una simple lata en una maravillosa creación.
¿Has tomado nota de estos materiales para manualidades que están en tu cocina? ¿Con cuál empezarás a trabajar? Cuéntanos qué artesanía has realizado y con qué material a través de un comentario.




