null: nullpx
Manualidades

5 formas originales de organizar tu ropa interior

Publicado 25 Oct 2014 – 03:00 PM EDT | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

Si hay algo que me cuesta mantener en orden es la ropa interior. No sé cómo ni por qué pero al día siguiente de organizar los cajones ya está todo entreverado y pierdo tiempo buscando un calcetín perdido o la parte superior de mi conjunto favorito. 

Así que me propuse cambiar este hábito de desorden y encontré varias ideas que puedo hacer para guardar mi ropa interior. Quise compartirlas contigo para que también aprendes cómo hacerlas. Así que, si te interesa la idea, continúa leyendo y descubre 5 formas originales de organizar tu ropa interior.


5-formas-originales-de-organizar-tu-ropa-interior-1.jpg

#5 Caja con divisiones

Tal vez una de las ideas más sencillas pero súper funcional. Que, al fin y al cabo, es lo que más importa. Puedes usar varias cajas de diferentes tamaños o bien dividir el cajón con rectángulos de cartón y hacer tu propio organizador de ropa interior. También está la versión de cajitas organizadoras en tela, si deseas una decoración más delicada.

#4 Tubos de papel higiénico

Como siempre, los rollos multi-uso nos salvan en todo. Y son perfectos para guardar la ropa interior de forma prolija y sencilla. Corta los rollos a la mitad y coloca cuantos quieras en el cajón. Es ideal para las medias y las bombachas ya que quedan a la vista y no se entreveran.

#3 Perchas para soutiens

Lo más complicado de organizar la ropa interior es ¡dónde poner los sujetadores! Pero con esta idea todo queda solucionado. Sólo necesitas unas cuantas perchas, no importa si son de las más económicas o de baja calidad porque el peso que aguantarán será mínimo.

Además de ser una buena idea para no deformar los soutiens, es ideal para aprovechar espacios que hasta el momento no habías tenido en cuenta.

#2 Bolsas con identificación

Una forma de organizar la ropa interior es hacer tus propias bolsas de tela para diferenciar las medias de los sujetadores o los bikinis. La gran ventaja de esta idea es que sirve para llevar de viaje a cualquier lado. Guardas cada cosa en su bolsa, lo metes en la valija y listo.

#1 Organizador vertical

Al igual que la idea con perchas, este organizador es perfecto para ahorrar espacio en los cajones. Puedes usar una puerta del armario y colocar allí este organizador con bolsillos para guardar tu ropa interior y todo lo que quieras.

Y tú, ¿cómo organizas tus prendas? La verdad es que no interesa tanto el cómo sino lo efectivo que sea el método. Intenta la idea que consideres que es la mejor y cuéntame en los comentarios cómo te ha ido con el desorden en los cajones ¡Suerte! 

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ManualidadescppViX