Vivir sola no tiene por qué ser un obstáculo a la hora de resolver ciertos problemas. Conoce todas las cosas que puedes realizar en tu hogar sin la ayuda de un hombre, a continuación.
5 cosas que puedes realizar sin la ayuda de un hombre


#1 Reparar enchufes
Seguro que más de una vez necesitaste cambiar el enchufe de la depiladora eléctrica, el secador, la plancha de pelo o algún electrodoméstico que hizo cortocircuito. La realidad es que llamar a un técnico solo para cambiar un enchufe no vale la pena, pero tampoco puedes prescindir del aparto solo porque no sabes cómo hacerlo. Cambiar un enchufe te llevará solo nos minutos de tiempo, busca un tutorial en internet y prescinde de un hombre para arreglarlo.

#2 Terminar con las plagas
¡Vamos mujer! En algún momento tendrás que enfrentar tu peor pesadilla para sanar tu fobia por las arañas, cucarachas, ratones, tijeretas... lo que sea que te cause repulsión. El vivir sin un hombre que pueda deshacerse de esos desagradables bichos implica que debes hacerlo tú. Busca una solución que te convenga.

#3 Desatascar tuberías
¡Es tan molesto! Ir a lavar los platos y que el agua se estaque, o ir a ducharte y que el agua se estanque porque la rejilla está llena de pelos, jabón, trozos de esponja… ¡Tienes que solucionarlo por ti misma! O consigues una cinta metálica y quitas todas las rejillas para introducir la cinta hasta que drene el agua y te deshagas de la suciedad que provocó el atasco, o pruebas con una ventosa (sopapa), o bien recurres a productos líquidos o en gránulos para solucionarlo.

#4 Tapar agujeros en la pared
¡Si sabré de esto! Claro, cada vez que me mudo es lo mismo, siempre me prometo no hacer agujeros pero es inevitable, ¡siempre hay cosas por colgar! Es muy simple de hacer, solo tienes que ir a una ferretería y adquirir algunas de las pastas para tapar agujeros en la pared. Muchas traen hasta la espátula, otras no pero puedes comprarla por separado. Qué tu pared quede nuevamente lisa será cuestión de minutos.

#5 Colgar cuadros
Con un nivel y una cinta métrica puedes colgar los cuadros bien derechos o bien puedes hacerlo de una forma más simple para evitar lo que explicábamos en el punto anterior (tener que tapar agujeros). Recurre al lápiz y marca un punto en cada sitio en el que debas hacer un agujero para colgar el cuadro.
Hoy en día con internet hay pocas cosas que resultan un misterio. Si no cuentas con un hombre para que te ayude, no te preocupes, simplemente recurre a videos o busca información. En cuestión de minutos habrás resuelto tu problema y como bono extra, ¡habrás aprendido algo nuevo!







