Algunas veces me sucede que despierto a la mañana y pienso: "hay algo que le falta a esta casa". Siempre me pongo a pensar en cómo podría mejorarla, en lo que haré mañana con ella, cómo haré para mantenerla siempre en orden y más. Pero, luego me doy cuenta, que no hace falta que me preocupe, sino que disfrute, ¿te parece que tendrías que hacer lo mismo? Cuando te cuente las cosas de la casa por las que tienes que dejar de preocuparte, te sentirás mucho mejor con ella y la disfrutarás más. Como tiene que ser, ¿no?
5 cosas de la casa por las que tendrías que dejar de preocuparte


#1 Mi casa aún no luce como me gustaría
Si hiciésemos una encuesta y preguntáramos a la gente si está conforme con cómo luce su casa, te aseguro que la mayoría contestaría que aún le quedan cosas por hacer. Quizás sea porque queremos que nuestra casa se vea bonita para los demás, pero tenemos que recordar que es nuestra y solo nosotros la disfrutamos todo el tiempo, ¿de qué sirve pensar en lo que podría hacerla verse mejor si ya es perfecta?

#2 Todavía no tengo una rutina de limpieza
Si no eres de las que limpia una vez al año, no tienes nada de que preocuparte, ¿no te parece? Así sea que limpies durante el fin de semana, cuando llegas del trabajo o cuando se te da la gana, ¿qué importa? Lo esencial es que vivas en un ambiente cálido, limpio y que puedas disfrutar. Si no tienes ganas de limpiar hoy, no lo hagas. ¡Mucho mejor!

#3 No puedo hacer que mi casa esté siempre limpia
Yo quisiera saber cómo hacer que la casa siempre esté limpia y, sinceramente, sigo sin descubrirlo. ¿Tú ya lo descubriste? Pásame la receta. Si no lo hiciste, tranquila, eres alguien normal como todos; es como con la ropa, si no la usas siempre estará limpia, pero si no la usas, ¿qué sentido tiene tenerla?
Ver más: Cómo tener un hogar más saludable

#4 No he terminado los proyectos para casa que tenía pensados
¿A quién no le sucede esto? Yo aún tengo estanterías que quiero colocar, una nueva lámpara que quiero conseguir para la mesa junto al sofá y me gustaría crear mi propio cuadro para encima del mismo. Tampoco es que te relajes y no lo hagas nunca, pero lo harás en las vacaciones, un fin de semana de lluvia o cuando sientas el deseo. Disfruta el proceso de darle tus toques especiales a tu casa.

#5 No es lo demasiado grande, bonita o bien localizada como querría
Cuando llegas a los 30 comienzas a pensar que lo que conseguiste no es lo que soñabas conseguir 10 años atrás, ¿y qué? ¿Sabemos si hubiésemos sido felices consiguiendo más? ¡No! Solo sabemos que podemos ser felices hoy con lo que tenemos y seguir luchando por lo que queremos conseguir. Lo importante es ser feliz con tu casa y hacer los cambios que deseas a medida de las posibilidades.
Si crees que tu casa es muy pequeña puedes seguir estos consejos para hacer que espacios pequeños se vean más grandes. Así que ya sabes, estas cosas de la casa no deberían preocuparte. Disfruta, amiga. ¡Suerte!








