Ahora que tu niño está grande y ha pasado a dormir en una cama, tendrás que deshacerte de la cuna. Pero antes de que pienses en venderla o regalarla, puede que luego de leer este artículo deicidas re-utilizarla. ¡No te imaginas en lo que puedes transformar una cuna! No te pierdas lo que sigue a continuación.
3 ideas increíbles para reutilizar una cuna de bebé

#1 Escritorio para el cuarto de los niños
En la parte superior de la cuna puedes colocar una vidrio grueso, de dimensiones más grandes que la cuna, para que haga de mesa. Para crear un estante de escritorio, coloca uno de los laterales de la cuna en el medio, tal como se ve en la imagen.
#2 Rincón de creatividad para los niños
Solo tienes que quitar la base de la cuna, sobre la cual iría colocado el colchón, y situarla a una altura conveniente que resulte cómoda para que los niños la pueden utilizar como mesa mientras están sentados. Los extremos de la cuna sirven para dar sostén, para que quede bien sujeta puedes amurar la parte lateral a la pared y luego aprovechar los barrotes para colocar algunas perchas que sirvan para colgar objetos. ¡Mira en la foto cómo queda!
#3 Una hamaca en tu salón
La hamaca puede ser para el salón, pero también puedes instalarla en la terraza o en el patio, es una idea muy creativa para re-utilizar una cuna. Aprovecha toda la estructura, solo tienes que quitar un lateral y luego colgar tu sillón hamaca, colocando sobre cada extremo unas fuertes cadenas que irán sujetas al techo. Termina tu nuevo sillón balanceante colocándole cojines o tapizándolo, como más te guste. ¡Observa la imagen para ver cómo queda!
Las posibilidades para reutilizar una cuna son infinitas. Recuerda que puedes pintarla del color que prefieras y crear diferentes diseños de muebles.
¿Qué te han parecido estas ideas para reutilizar una cuna? ¡Si se te ocurren otras compártelas con nosotros!







