Todas conocemos las pulseras de neón, ¿cierto? Esas pulseras de plástico que reparten en las fiestas que, al quebrarlas, se iluminan por dentro produciendo un efecto bien bonito. Pues bien, ¿habías pensado en ellas como un material para manualidades?
24 ideas originales con pulseras de neón que nunca hubieras pensado

Hoy quiero enseñarte algunas ideas con pulseras de neón súper originales y que puedes hacer en casa de forma bien simple. Echa un vistazo tras el salto de página para sorprenderte.
1. Vasos para fiestas
Todo lo que tienes que hacer es dejar una pulsera de neón en el fondo del vaso. Cuando coloques el líquido verás cuán fantástico luce.
2. Sandías decoradas
¿Quién necesita calabazas cuando tenemos sandías? Esta idea está inspirada en Las tortugas ninja, tú puedes inspirarte en lo que quieras para hacer una así. Y, para Halloween, no olvides cambiarlas por calabazas.
3. Botellas para decorar
Rompes la pulsera y colocas todo el líquido dentro de las botellas de vidrio. Obtendrás una decoración como esta a la que todos admirarán.
4. Poción mágica
Si vacías el líquido de las pulseras en un pequeño frasco con agua, obtendrás una pócima perfecta para un disfraz original.
5. Pintura para fiestas
Puedes usar el líquido de las pulseras para pintar tu cuerpo y crear un efecto fabuloso para resaltar en cualquier fiesta.
6. Algodón brillante
En lugar de un palito de madera, puedes colocar una pulsea de neón en el centro del algodón de azúcar, verás cuán bonito luce.
7. Vamos a redecorar el baño
Si partes y salpicas varias pulseas de neón dentro de tu baño, puedes obtener una decoración muy original para relajarte mientras tomas un baño de espuma.
8. Ventilador original
Atas algunas pulseras de neón al ventilador y obtendrás un divertido diseño para las noches calurosas.
9. Hielo que brilla
Muy simple. Coloca pulseras en el fondo del balde con hielo y todo se iluminará.
10. Para fanáticos de Star Wars
Tomas una foto de tus peques, la colocas en una cartulina estampada con estrellas y, en sus manos colocas una pulsera de neón. ¡Qué divertida tarjeta!
11. Decoración misteriosa
Para hacer una decoración como esta, toma un globo de agua, colocas dentro una pulsera de neón. Lo cierras y lo colocas dentro de una media de red blanca. La cuelgas y repites para iluminar toda la fiesta.
12. Esmalte que brilla en la oscuridad
Simplemente rompe una pulsera de neón y suelta dentro de tu esmalte el líquido de ésta. Obtendrás un esmalte que brilla. Puedes hacer lo mismo con un labial líquido.
13. Globos que brillan
Si colocas una pulsera de neón dentro de los globos, éstos brillarán en la oscuridad, luce estupendo para cualquier fiesta.
14. Iluminar para decorar
Usa varillas de neón para iluminar los detalles en la fiesta.
15. Tunel de luz
Si atas varias de estas pulseras juntas, puedes hacer un divertido túnel para jugar en el jardín a la noche.
16. Arañas que brillan
Con un par de pelotas y unas pulseras pegadas a éstas puedes lograr unas divertidas arañas para que brillen en lo oscuro.
17. Frascos iluminados
Rompes una pulsera y usas el líquido interior para hacer manchas en un frasco de vidrio. ¿El resultado? Una original y hermosa decoración para una fiesta en el jardín.
18. Arcoíris en un frasco
Muchos niños sueñan con finalmente encontrar el arcoíris. Coloca algo de tierra, césped y algunas decoraciones más. Usas tres o cuatro varillas para crear la magia y listo. Puede ser un hermoso souvenir para las fiestas.
19. Nieve que brilla
Puedes decorar la nieve rompiendo u ocultando las pulseras en una grieta, lucirá mágico.
20. ¡Hay algo en la piscina!
Si colocas unas varillas dentro de guantes descartables y los tiras a la piscina, lucirá como si hubiese algo o alguien allí. Perfecto para la decoración de una fiesta temática.
21. Cartel de bienvenida
Esta idea sí que es sencilla. Solo tienes que formar las letras con las pulseras brillantes y obtendrás un cartel de neón hecho en casa súper original.
22. Luciérnagas con botellas recicladas
Hacemos las alas con tul y usamos limpiapipas para las patas y las antenas. Abres la botella y colocas dentro una varilla. ¡Qué bonita luciérnaga!
23. Muñecos iluminados
Si pegas algunas varillas iluminadas a tu atuendo, al apagar las luces se verá un divertido muñeco que se moverá igual que tú.
24. ¡Nos están mirando!
Tomas un rollo de papel higiénico, lo cortas con la forma de unos ojos. Colocas dentro la varilla iluminada y obtienes unos ojos tenebrosos para una decoración de miedo.
>Sigue con: bigotes para sorbitos.




