A muchos de ustedes les debe pasar que al tener na gran sala las cosas parecen perdidas y la decoración pierde el estilo que tanto buscabas lograr. Pues, lo único que debes hacer es agregar alguna cosa que llame la atención como decorar un bonito rincón.
2 simples ideas para dar vida a un rincón

No precisas mucho, hoy te traemos dos simples y económicas ideas para dar vida a un salón. La primera, la más elegante, es un simple rincón a rayas en blanco y negro, y la segunda opción es decorar con antiguos platos que seguro tienes por casa.
Materiales:
Pintura blanca y negra
Cinta de pintor
Pinceles
Clavos
Martillo
Platos
Portaplatos para colgar en la pared
Paso a paso:
Para la pared a rayas marca con lápiz el grosor que quieres darle a las rayas, mide bien de ambos lados de la pared y une los puntos con una regla. Coloca la cinta de pintor para separar las rayas y luego pinta intercalando el blanco y el negro. Deja secar y luego retíra las cintas con cuidado.
Para la pared con los platos lo único que debes hacer es clavar los posaplatos en la pared formando la silueta de un círculo o lo más parecido. Luego ubica cada plato en su lugar formando el diseño de colores y formas que más te guste.







