null: nullpx
Manualidades

12 increíbles decoraciones con globos que te sorprenderán

Publicado 28 Ago 2014 – 07:00 AM EDT | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

El globo es eso que nunca pero nunca puede faltar una fiesta de niños para que sea realmente buena. Cuando era chica me conformaba con uno común y corriente, pero... ¡porque no conocía estas increíbles decoraciones con globos!

Algunas son una auténtica obra de arte. Es más, ¡deberían ser exhibidas en un museo! Míra tú misma estas 12 decoraciones con globos y dime si no estoy en lo cierto. 

#12 Elefante gigante

Increíble, ¿no? Y todo hecho con nada más ni nada menos que globos, unos cuantos globos de 4 colores diferentes. 

#11 Carruaje de Cenicienta

Delicado y elegante, perfecto para una fiesta ambientada con motivo del cuento Cenicienta. 

#10 El caballero y el dragón

¡A esto me refiero con verdadera obra de arte! Un trabajo admirable por donde se lo mire, e imposible de creer que sea decorado con globos

#9 Planta rosa

Una linda idea para decorar el salón en la fiesta de tu pequeña. Y si te preguntas cómo hacer flores con globos, pues aquí tienes la respuesta. ¡Anímate a probarla!

#8 ¡Más plantas!

Mira estas coloridas flores gigantes. No importa cómo sea la fiesta, seguro quedarán bien en cualquier lugar. 

#7 Tomas la locomotora

Mira el trabajo que debió ser colocar globo por globo en esta inmensa estructura. ¡Otra decoración que merece llamarse obra de arte!

#6 Globos helados

Me da antojo de sólo mirar esta imagen. Con un poco de imaginación se puede hacer cualquier objeto prácticamente; hasta una  comida hecha con globos

#5 Cupcake delicioso

Los cupcakes no son sólo para decorar, ¡también se puede hacer una decoración con ellos! Mira esta delicada idea de globos con forma de cupcake

#4 Pulpo loco

¿No es genial este  pulpo hecho con globos? Y si te preguntas cómo es posible hacer estas increíbles decoraciones con globos, ve a este tutorial con paso a paso para que no te pierdas de nada. 

#3 Hello Kitty

Mira esta linda Kitty en minuatura ¡me da mucha ternura! Es sorprendente todo lo que puedes hacer con tan solo unos cuantos globos. 

#2 ¡Que vivan los novios!

¡Son super tiernos! Una idea muy delicada y original para una fiesta de casamiento. ¿Te animarías a usarla? 

#1 Lindos y tiernos gatitos

Llegando al final de estas 12 increíbles decoraciones con globos, tenemos a unos espectaculares gatos hechos con globos, un trabajo asombroso que seguro te encantó. 

Como verás, los globos no solo sirven para decorar fiestas con el típico arcoiris de globos. Con ellos puedes hacer lo que quieras, desde un simple cupcake hasta una auténtica lucha entre un caballero y un dragón. ¡Con un poco de práctica seguro podrás hacer el diseño que quieras!

Y cuéntame, ¿sabes hacer alguna figura con globos? ¿Cuál?

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ManualidadescppVix