Decorar en Halloween es muy divertido, podemos hacer muchas ideas divertidas y diferentes. Hoy te mostraré algunas ideas fáciles para decorar en Noche de Brujas que puedes hacer en casa.
12 ideas sencillas para decorar la casa en Halloween


Pega el salto de página y descubre cuál de estas ideas quieres hacer tú para decorar tu hogar.

1. Calabazas dentro de casa
Sí, todos decoramos con calabazas en Halloween, pero lo origina aquí es colocarlas dentro de casa. Usa tres calabazas grandes para la entrada del hogar, lucirán fantásticas junto a una rama seca de árbol con unas telarañas falsas.

2. Ojos locos
Consigue unos ojos plásticos o hazlos tú misma con esferas de telgopor. Siempre es bueno tener unos cerca para decorar en Halloween y puedes usarlos de miles de formas.

3. Guía de luces
Con unos pequeños globos de papel anaranjados para luces, puedes lograr una decoración tan divertida como esta. Perfecta para una fiesta.
>O también así: guirnalda de luces con pirotines de cupcakes.

4. Lapidas y esqueletos
Usa telgopor y pintura en aerosol para lograr la lápida. Puedes colocarla en cualquier lugar de tu hogar

5. Libros viejos
Unos libros viejos y velas derretidas siempre logran crear un ambiente místico y gótico.

6. Fantasmas que vuelan
Usa un globo para hacer la cabeza y envuélvela con tela blanca (puedes usar una sábana), usa una cuerda para colgarla y tendrás un fantasma que vuela para asustar a todos.
>Otra forma: fantasmas con rollos de papel.

7. Globos calabaza
Si me preguntan, pienso que una fiesta no está completa sin globos. Así que consigue algunos globos anaranjados y, con marcador negro, dibuja una tenebrosa expresión.
>Aquí hay otra idea para hacerlos: globos de Halloween.

8. Porta-velas fantasmas
Con unas gasas, hilos deshilachados y un par de ojos, puedes envolver unos vasos de vidrio templado para formarlos. Son un detalle perfecto.
>Otra idea: portavelas con naranjas.

9. Dentaduras para servilletas
Si estás planeando una cena de Noche de Brujas, intenta esta divertida idea para las servilletas. Solo tienes que conseguir una de esas dentaduras plásticas y colocarla en la servilleta. Un toque por demás original y adecuado para la ocasión.
>También puedes hacer esto: anillos de calabazas para Halloween.

10. Calabaza con gusanos
Si piensas en una fiesta para Halloween, vacía una calabaza y coloca allí el ponche. Decora con algunos gusanos de caramelo y se verá muy tenebrosa.

11. Cabeza de muñeco
Esta sí da miedo. Si tienes una muñeca vieja, toma su cabeza y pinta de negro sus ojos. Colócala en un lugar que se destaque y asusta a todos.

12. Guirnalda de calaveras
Con un poco de papel y unas tijeras puedes hacer esta guirnalda tan tenebrosa.
>Intenta también: guirnalda de monstruos para Halloween.




