La Navidad es una época perfecta para sacar a relucir nuestro lado más creativo. Tenemos más tiempo libre y podemos poner en práctica esas ideas que habíamos dejado de lado hasta estar menos ocupadas. Por eso, ahora es el momento perfecto para llevar a la práctica estas divertidas decoraciones navideñas que no te puedes perder. ¡Querrás intentarlas todas!
12 adornos de Navidad que tienes que intentar hacer sí o sí


IMG_7322_2.JPG
12. Delicado adorno navideño
Adorna tu casa con un curioso árbol de Navidad hecho con flecos. La técnica es súper sencilla y quedará muy vistoso decorando tu salón.
guirnaldas-navidenas-de-papel-_9609_0.jpg
11. Guirnaldas navideñas de papel
Para decorar las ventanas, nada más práctico que una guirnalda de colores. Puedes hacerla con cartulina, pero a mí me gusta utilizar papel con diferentes estampados para darle un toque diferente.

10. Muñecos de Navidad hechos con macetas
No pierdas la oportunidad de adornar tu balcón de casa con estos divertidos angelitos de Navidad. Son preciosos, y lo mejor es que puedes hacerlo con unas macetas viejas que ya no quieras.
9. Muñecos de nieve de ganchillo
La habitación de los niños quedará de lo más navideña si colocas en ella un bonito muñeco de nieve de crochet. También puedes utilizarlo para regalar como detalle a alguna amiga.

8. Muñecos de Navidad en fieltro
Tu casa tendrá un toque de lo más navideño si la decora con estos adornos de Navidad de fieltro. Son muy coquetos, y como son artesanales, puedes innovar y crear tus propios diseños. ¡No dejes de intentar esta bonita idea!

7. Virgen María de amigurumi
Colocar el Belén en Navidad es otra de las tradiciones de estas fechas. Si estas un poco cansada de ver siempre las mismas figuritas de plástico, es porque todavía no has visto esta original Virgen María de amigurumi. A mí ya me ha convencido para montar un Belén de lo más original. Si a ti también, no dudes en ponerte manos a la obra y tejer el juego completo.
Completa el Belén: San José de Ganchillo
ideas-para-decorar-en-navidad-7637_1.JPG
6. Ideas para decorar en Navidad
Una cena de Navidad no está completa si no está bien ambientada. Dale a tu comedor de casa un toque de lo más festivo con una bonita guirnalda de abetos. Adórnala con colores típicos de la Navidad, como el verde, el rojo y el dorado, y quedará espectacular.
5. Árbol de Navidad de papel
Coloca en la entrada de tu hogar un árbol de Navidad de papel, y verás como sorprendes gratamente a todos tus invitados. ¡Y todo hecho por ti misma!

4. Colgante de duende para regalar en Navidad
Las amantes de las manualidades en madera están de enhorabuena con estos divertidos duendes caseros. La técnica para realizarlos es muy sencilla, y son ideales para regalar o hacer un detalle a alguien especial.

3. Renos en bastones para decorar la Navidad
Los bastones de Navidad están buénisimos, y gustan tanto a mayores como a niños. Sírvelos en tu cena navideña como divertidos adornos en forma de reno, verás como son un éxito y al final de la noche no queda ninguno.
2. Adorno de crochet con forma de abeto
¿Cómo puedes aprovechar un pequeño abeto de crochet? Pues de un montón de maneras. Por ejemplo, puedes colocarnos en bufandas y gorros lisos, o coserlos sobre un almohadón para crear un adorno de Navidad. ¡No hay límites a tu creatividad!
1. Para adelantar la Navidad
Guarda la esencia de la Navidad en esta bonita caja decorativa. En ella hemos colocado un reno y un abeto, pero puedes colocar cualquier cosa que te guste, como por ejemplo un Papá Noel o un bonito regalo.
¿No son maravillosos estos adornos que tienes que aprender a hacer estas Navidades? ¿Cuál de ellos ha sido tu favorito? Danos tu opinión y escríbenos un comentario en la sección de abajo.




