Si tienes una madre olvidadiza sabes de lo que estoy hablando. Si no se olvida de llevar la llave, la deja en el trabajo, en el automóvil, la pierde por ahí o vaya uno a saber qué hace.
10 llaveros llamativos para regalarle a madres despistadas


Tengo una idea que no hará que tu madre sea menos despistada, pero seguro la ayudará a no dejar las llaves en cualquier lugar. Se trata de llaveros llamativos pensados para que siempre los tenga en cuenta ¡Y si los haces tú con más razón!
Mira los diseños de llaveros que traigo para ti y hazle el que más te guste. Regálale algo útil, lindo y valioso hecho con tus propias manos ¡Adelante!
10. Para las mamás que aman los animales
Intenta este osito de cuero con el paso a paso que encontrarás en el tutorial. Seguro le encantará.
9. Diseño geométrico con retazos de fieltro

Seguro tienes retazos de fieltro de otras manualidades, algunos botones solitarios y un trozo de cinta. Es lo único que necesitas para hacer este bonito llavero.
8. Para que te recuerda vaya a donde vaya

7. Para una madre brillante como las estrellas
Inténtalo: bonito diseño de llavero con cuencas
6. Llavero colorido de madera
Mira el tutorial para hacer este simple llavero con mostacillas de madera coloridas y hazle un bonito regalo a tu mamá.
5. Búhos por todos lados, ¡ahora también en las llaves!

4. Simple llavero de cuerda
Para una madre clásica que disfruta de los diseños sobrios, este llavero con cuerda es perfecto. Simple, delicado y original.
3. Simpático diseño de pececito

Hazlo tú misma: sencillos llaveros de cuero con forma de pez
2. Llavero súper colorido

Es ideal para las madres muy pero muy despistadas. Mucho color, un diseño grande y bien llamativo. Haz este llavero de cintas y prueba si funciona.
1. Divertidos pompones para las llaves
Para mi gusto, el más bonito de todos. Y estoy segura que mi madre pensará lo mismo cuando le diseñe este llavero pomposo y colorido.
¿Qué esperas para hacer el tuyo? O mejor dicho, el de tu mamá. Obviamente que si tienes amigas, primas o compañeras de trabajo igual de despistadas, es la excusa perfecta para obsequiarle estos llaveros bonitos ¡Inténtalos!




