Una cantidad de elementos que hay en casa pueden ser útiles de modo inimaginable para diferentes cosas; no solo te aportarán soluciones sino que además conseguirás un ahorro considerable de dinero. Aprovecha lo que tienes y saca partido de ello sin renunciar a conseguir resultados efectivos. ¡Te contamos cómo hacerlo!
10 alternativas útiles para usar los productos de siempre


1. Bandas elásticas para objetos resbaladizos
Muchos objetos como los frascos de laca para uñas pueden resultar resbaladizos a la hora de abrirlos, evita que se te resbalen de las manos envolviendo alrededor unas banditas elásticas de goma.

2. Piedra pómez para limpiar tu sweater
Si tienes un sweater lleno de pelusas o pelos, nada mejor que pasar sobre el una piedra pómez. ¡En cuestión de minutos lo tendrás como nuevo!

3. Escurridor de vegetales para secar las prendas
Para esa ropa de cachemira que no se puede secar con una centrifugadora, utiliza un recipiente escurridor manual (el mismo que sirve para quitar el exceso de agua de la lechuga). Coloca la prenda dentro del recipiente y hazla girar unas cuantas veces para que desprenda toda el agua.

4. Refresco Cola para limpiar adornos de plata
¡Simple y fácil! Solo déjalos en remojo en alguna bebida Cola durante una hora, luego enjuaga para secarlos y pulir.

5. Secador de pelo para estirar los zapatos
Si los zapatos te molestan porque son muy ajustados en alguna zona del pie, toma un secador de pelo y ponte los zapatos con unos calcetines muy gruesos. A continuación, aplica calor mediante el secador justo allí donde desees que se estire. Luego podrás usar el calzado con comodidad.

6. Laca para evitar que se rompan las pantys
Si quieres que tus pantys low cost de nylon duren más tiempo, rocíalas con laca en spray para el cabello.

7. Vodka para alargar la vida de las flores
Puedes alargar la vida de tus flores cortadas añadiendo unas gotas de vodka al agua del florero; la misma técnica te servirá para renovar tus piezas vintage. Quita el olor a viejo o a humedad de tus piezas rociándolas con una mezcla de vodka y dos parte de agua.

8. Cinta doble uso para hacer dobladillos
Para esos casos en los que necesitas un dobladillo urgente y no tienes tiempo de coser, no hay mejor solución que colocar una cinta doble uso.

9. Cubiteras de hielo para ordenar las joyas
Utiliza las cubiteras o bandejas de hielo para guardar pendientes, anillos y botones de forma organizada dentro de los cajones.

10. Bolsa de congelador para quitar manchas
Puede ser muy difícil deshacerse de algunos derrames en materiales como angora o mohair, pero puedes facilitar la tarea colocando la prenda dentro de una bolsa para congelador durante un mínimo de 3 horas
¿Imaginabas que podías darle un uso distinto a tu secador de pelo, cubiteras o cinta de doble uso? En el hogar hay muchas cosas que pueden tener más de un uso, como estas 7 soluciones inusuales para limpiar casi todo en el hogar. ¡Haz click en el enlace para conocerlas!








