Series de TV para coleccionar

¿Eres fan de las series? Esta es nuestra selección de coleccionables.
Univision.com
27 Ene | 12:16 PM EST



Texto: María Emilia Fernández
No hay nada como ver una buena serie de televisión en familia. ¿Eres de coleccionar tus favoritas? Esta es nuestra pequeña selección de clásicos y no tanto (algunas tienen más años que otras), para volver a ver o disfrutar por primera vez.

Friends (1994-2004)
El tiempo pasa y este clásico sigue siendo reverenciado por los fanáticos de las series. Autoría de David Crane y Marta Kauffman, Friends se ha convertido en una serie tan famosa como exitosa, con sus 10 temporadas.
Protagonizada por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Shwimmer, la historia se desarrolla en torno a su divertida amistad. Estos amigos que viven en apartamentos contiguos atravesarán problemas familiares, peleas, romances y mucho más.

How I Met Your Mother (2005-2014)
Este programa, que tiene nueve temporadas en su haber, transcurre en el año 2030, momento en el cual el arquitecto Ted Mosby (protagonizado por Josh Radnor), decide contarles a sus dos hijos cómo conoció a su madre.
Entonces, se remonta al 2005 cuando, después de que sus dos mejores amigos, Marshall Eriksen (Jason Segel) y Lily Aldrin (Alyson Hannigan), se casaran, él comenzó a buscar el amor de su vida.

Prison Break (2005-2009)
Atrapante como pocas, esta serie es otro clásico para guardar y volver a ver unas cuantas veces. Y es que la historia del ingeniero Michael Scofield (Wentworth Miller) y su hermano Lincoln Burrows (Dominic Purcell) conmovió a sus fieles seguidores.
Todo comienza cuando Scofield decide cometer un delito para terminar en la Penitenciaría Fox River, donde su hermano está condenado a la silla eléctrica, acusado del asesinato del hermano de la vicepresidenta. Tensión, adrenalina, secretos políticos, conspiraciones y mucho más.
Este año, Prison Break volvería a la pantalla televisiva con una nueva entrega, así que, si no la vieron, ¡es hora de ponerse al día!

Full House (1987-1995)
Otro clásico para coleccionar es este programa súper familiar, sobre Danny Tanner (Bob Saget), un padre viudo, y sus tres hijos. Tras perder a su mujer en un accidente, Tanner decide que su cuñado y su mejor amigo se muden a su hogar para ayudarlo con los niños. Una historia dulce y de enseñanzas de vida que, sin dudas, cautivará a todos en casa.

Ahora que conoces estas series, ¡arma tu videoteca!