publicidad

Tentaciones a la bolsa

Tentaciones a la bolsa

Mucho más que un accesorio, las bolsas son declaraciones de estilo.

Bolso Kate Spade Spring 2016 en New York Fashion Week
Por Stephanie Arouesty

La realidad es que son una necesidad: nos sirven para cargar nuestras cosas. Pero como ocurre con las mejores cosas de la realidad, también son un vicio: siempre queremos una nueva de estilo, color y tamaño diferente. No todas las mujeres usan collar, reloj, aretes o cinturón, pero todas usamos bolsa

Hoy en día, la oferta de modelos de bolsas es infinita: desde las que son el último grito de la moda, de algún diseñador reconocido, hasta las que se pueden encontrar en cualquier tienda (incluso en el supermercado o en el mercado de pulgas). 

Chicas, grandes, adelante, atrás…

Pero cada mujer tiene una preferencia especial por una bolsa: a unas les gustan grandes, a otras chicas; clutch o estilo sobre, con el asa cruzada —mejor conocida como crossbody— o estilo backpack. A otras lo que más les interesa es que estén bien forradas por dentro y que tengan compartimentos para el celular, las llaves, bolsas exteriores e interiores, de un cierre o varios.

Una buena bolsa es una inversión importante. Por eso hay que tomar en cuenta varios factores: el material de fabricación, la marca, comodidad, capacidad de combinar con distintos colores, mínimos requerimientos para que el gasto valga la pena.

Si es una bolsa que vas a usar todos los días, el precio lo amortiza; en cambio, si es una que te robó el corazón pero su uso es para ciertas ocasiones especiales, diseño de temporada o colores difíciles de combinar, la inversión se convertirá en un gasto.

publicidad

Hay mujeres que se dedican a coleccionar bolsas, entre más diferentes y únicas, ¡mejor!

Los mínimos cuidados

Algo tan preciado debe tener ciertos cuidados. En algunas tiendas, sobre todo de marcas de prestigio, suelen dar servicio de mantenimiento y limpieza. Es importante preguntar a la hora de comprarla.

Si no tienen el servicio, lo recomendable es ponerle teflón en aerosol para que no se ensucie con facilidad y, si llega a caerle algo encima, la capa de teflón hará que lo repele y será fácil limpiarla con un trapo húmedo. 

Lo más importante es encontrar una bolsa que nos fascine, que le quepa lo que consideremos indispensable, que sea cómoda y que cuando la carguemos no sea una tortura, sino un placer. 

Estas son las bolsas más deseadas de la temporada: 

9 bolsas a la alza
publicidad
Contenidos Relacionados
Moda en gris
22 nov, 2017 | 02:12 PM
Compras en Black Friday 2017: una guía de 26 prendas básicas para tu clóset
publicidad
Las familias seleccionadas tuvieron que llenar una solicitud, y ahora podrán beneficiarse con la cena y los juguetes para los niños, entregados con la colaboración de voluntarios y una iglesia.
El currículo STEM inicialmente no siempre parece ser para todos los estudiantes. En muchas escuelas se incorporan las artes dentro de estas materias, incluyendo el uso de la tecnología para dar una educación más completa.
Miami Breakthrough, una innovadora escuela en Miami, le permitió a Edgar Negrón seguir estudiando las vitales materias de STEM, sin la presión de los exámenes o las tareas para enfocarse solo en aprender.
En la enseñanza híbrida, o 'blended learning', la tecnología es una herramienta vital para los maestros en los salones de clase. Usan el e-mail, videos online, Google docs, juegos interactivos y mucho más para impulsar el potencial de los estudiantes.
publicidad