null: nullpx
La Insider con Jossette Rivera

Diez cosas que cambiaron mi vida en la cocina (y que no pueden faltar en la tuya) | La Insider

Si la cocina no es tu fuerte o si quieres que la vida en los fogones sea más sencilla, estos gadgets te convertirán de principiante a experto en un clic. Palabra de La Insider.
1 Jul 2021 – 10:34 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En estas fechas, todo mundo quiere cocinar: grill, picnic, fiesta en el jardín. La Insider te tiene los diez gadgets indispensables para hacerte la vida más fácil en la cocina.

1. Un burbujeante inicio

Es probable que nunca hagas té, pero una vez que tengas el Kettle, te darás cuenta de que es indispensable. El agua hierve antes que en el microondas y requiere la mitad de la energía. Úsalo para la pasta, el café, la gelatina, sopas, arroz, avena... ¡o sea, todo! Además, nada es tan hipnótico como ver el agua burbujear a través de sus paredes transparentes. Relajante.

2. Tu bebida favorita al instante

Con el agua hirviendo llega el mejor café disponible en una cafetera French Press. En minutos te da un gran café, sin necesidad de aparatos complicadísimos y costosos. Mi apuesta es por Bodum. Descubrirás que este sencillo pero indispensable aparato hace de tu café de la mañana una experiencia casi gourmet.

3. El electrodoméstico más deseado

O sea, sí, caí. Como muchos en esta pandemia. La freidora de aire me convenció: cocino todo, sin grasa y a gran velocidad. Hasta las arepas. Práctico, saludable, fácil de limpiar... El mejor invento desde la licuadora.

4. Corta como una experta

Una consecuencia de la 'airfryer' fue que me permitió hacer mis propios chips deshidratados. Para ello, el 'slider' es indispensable. Puedes cortar perfectamente papas, zucchini, yuca y lo que se te ocurra en segundos. Ojo, es peligrosa para los dedos, así que antes de intentar cortar tus vegetales a velocidad Gordon Ramsey, asegúrate de sujetarlo correctamente.

5. Para conservar la frescura

Olvídate de cerrar bolsas con ligas, pinzas o resignarte a los chips remojados y terribles. Este aparatito sella los paquetes con calor en segundos. ¿Cómo pude vivir sin él? Además, su uso no se limita a la cocina, literal puedes usarlo en cualquier bolsa que necesites sellar.

6. Solo porciones exactas

¿No te pasa que quieres hacer solo un huevo y ensucias todo? La solución está en los mini sartenes de 5 pulgadas, en los que cabe (literal) un huevo y punto. Éste es de cerámica y antiadherente, por lo que basta limpiarlo con una servilleta. Olvídate de huevos estrellados que terminan siendo revueltos, este sartén ayuda a que queden a la perfección. Como extra, es perfecto para hacer pancakes pequeños y perfectamente redondos. De nada.

7. En su punto por más tiempo

Nada más trágico que un aguacate que se pone negro en la nevera. Se resuelve con estos moldes en forma de aguacate que evitan que la superficie se oxide. También compra el que tiene forma de limón y el de cebolla, para evitar el olor en la nevera.

8. Adiós a los malos olores

Si terminas siempre con un smoothie de fresas sabor a cebolla, quizá el problema está en tus tablas para picar. Estas tienen distintos colores para usarlas con productos específicos y evitar la mezcla de olores: frutas, vegetales, pescados y carne. Recuerda que la efectividad de este sistema dependerá de que seas ordenada y respetes el uso de cada color.

9. Cuidando los pequeños detalles

Si quieres lucir elegantísima con tus invitados pero no quieres usar servilletas de tela, estas vienen en rollo, son desechables ¡y con diseños cool! Si te gustan demasiado, puedes lavarlas y reutilizarlas hasta 7 veces. No volverás a tener servilletas manchadas o deshilachadas.

10. Para los pequeños

Este mantelito individual va a hacer que tu hijo tenga ganas de poner la mesa. En él están indicados los lugares en los que se coloca cada objeto y por detrás tiene las reglas básicas de los buenos modales a la hora de comer. Además, puedes comprar la cajita Table Talk con preguntas que promueven las conversaciones 'meaningful' en la mesa. Nadie querrá levantarse de la sobremesa.


Cada uno de los productos que aqui mostramos ha sido seleccionado independientemente y bajo el criterio y la supervisión de esta editora, que es una obsesiva...


Reacciona
Comparte
Publicidad