Ya no aguanta más, Julián Gil lo deja (casi) todo en manos de Marjorie de Sousa: 11 cosas que debes saber
Julián Gil acudió este martes a los juzgados con la intención de desestimar las demandas penales que puso a Marjorie de Sousa, según explicó el actor, al que aparentemente dejó plantado la actriz venezolana. A la salida, él contó a la prensa que está cansado de pelear, quiere que se acabe el pleito por Matías.
El 20 de marzo Julián Gil fue a los juzgados a cerrar un capítulo, poner fin al cruce de demandas penales con Marjorie de Sousa. "Vengo a cumplir un acuerdo en lo penal". Marjorie de Sousa no acudió a los tribunales, algo que molestó a Julián Gil. "Vine con la intención de poder terminar con esto pero aparentemente la señora no quiere", dijo el actor que se pidió "un día libre" para sellar un acuerdo que ambas partes habrían hablado "hace varias semanas".
Univision/Mezcalent
PUBLICIDAD
2/11
En total, Julián rubricó el final de 4 demandas contra Marjorie de Sousa: fraude procesal, violencia familiar, alienación parental y administración fraudulenta. "Esto es un 2 por ciento de lo que en realidad viene siendo el caso. El caso primordial es un caso civil, donde yo he reclamado poder ver al niño en mi casa y esto es un proceso paralelo que nunca debería haber existido", dijo Julián este martes. "Es un gran avance", comentó antes de descubrir que Marjorie no iba a estar. Los representantes de la actriz indicaron que no había ninguna cita hoy y dijeron desconocer el acuerdo que menciona Julián.
Alberto Navarro (cortesía)
PUBLICIDAD
3/11
"Que se acabe el circo, porque este proceso penal no llega a ningún lado. Ni Marjorie es una delincuente, ni yo", manifestó el intérprete que estaba más cansado del enfrentamiento judicial que furioso, como ha estado en otras ocasiones. El 6 de octubre, tambien a la salida de los juzgados, aseguró lo sigiuiente: "Yo ya estoy cansado, yo estoy agotado físicamente, estoy agotado mentalmente y no se vale tener que estar
aguantándole las mierdas a la gente. Lo único que pido es justicia".
PUBLICIDAD
4/11
En esta imagen se ve a Julián después de visitar a su hijo en el centro de convivencia de los tribunales de la Ciudad de México durante 25 minutos. Según explicó este martes, todo el proceso ha supuesto un desgaste tanto físico como económico, así como de tiempo. "Lo penal no tiene ningún sentido".
Univision
PUBLICIDAD
5/11
"Ella quiere el pasaporte, yo le doy el pasaporte", aseguró Julián Gil. Marjorie de Sousa solicitó por vía judicial la tramitación de un pasaporte para poder sacar a Matías del país, si bien, hasta la fecha, ese trámite no prosperó por la oposición del actor y padre del niño. Julián indicó este martes que ya está dispuesto a autorizar el documento.
Univision
PUBLICIDAD
6/11
"Ella quiere la patria potestad, le doy la patria potestad. Que no la peleen, se la doy. Hoy en día tengo la patria potestad y tengo cero derecho sobre el niño", comentó Julián Gil. Matías nació el 27 de enero de 2017 y en ese tiempo el actor apenas lo ha visto. Actualmente las visitas están suspendidas por petición de los progenitores. Julián quiere ver a su hijo fuera del centro de convivencia.
Mezcalent y Getty images
PUBLICIDAD
7/11
"Yo lo que quiero es vivir, disfrutar de mis otros hijos, de mi familia, de mi carrera, pero no voy a seguir entrando en el juego", manifestó Julián Gil, que es padre de Nicolle, Julián Jr. y Matías. Los hijos de Julián nacieron de sus relaciones con tres mujeres.
Instagram
PUBLICIDAD
8/11
"Para pelear hacen falta dos y yo ya no pienso pelear más en mi vida", dijo harto Julián este martes. El pleito con Marjorie de Sousa comenzó en marzo de 2017, luego de que la relación entre los padres de Matías se enfriara meses después de que Julián le pidiera la mano a Marjorie de Sousa.
Mezcalent (edición: Dante Contreras)
PUBLICIDAD
9/11
"No es renunciar a mi hijo. Es no seguir luchando con un capricho, con un sistema, con una abogada sin escrúpulos (en referencia a la abogada de Marjorie de Sousa, Alma Pellón), que le importa todo menos el niño", declaró el actor este 20 de marzo. Julián insistió en que quiere pasar página y asegurarse el derecho para poder ver a Matías por su cuenta, en su casa y sin supervisión.
Mezcalent
PUBLICIDAD
10/11
"Si la madre no quiere que yo esté con el niño, pues yo le dejo que ella tome sus decisiones. No voy a seguir perdiendo el tiempo ya", confesó Julián Gil que poco después del inicio del pleito con Marjorie publicó las imágenes del momento del nacimiento de Matías en respuesta a la demanda que interpuso la actriz en mayo de 2017 en la acusó al galán de ser un hombre violento.
Instagram @juliangil
PUBLICIDAD
11/11
"Que dé un motivo, un solo motivo, uno, por el cual yo no puedo ver a mi hijo en casa", reclamó Julián Gil antes de subirse a un carro y marcharse de los juzgados el 20 de marzo. Marjorie de Sousa tiene aún que responder al actor. Con el cambio de año, ha habido acercamiento entre los representantes legales de ambas partes. Tanto Julián como Marjorie han manifestado su interés en resolver sus diferencias cuanto antes para que cada uno pueda seguir con su vida, pero el proceso judicial que los enfrenta tiene unos tiempos propios, y los meses de tensión entre los padres del niño han dañado mucho una relación que en 2016 era un ididio, lo que dificulta un acuerdo definitivo.