Entretenimiento

William y Kate pidieron como reyes, pero la compensación por las fotos topless no llegará a tanto

El matrimonio de los Duques de Cambridge, que apenas este lunes informó que espera su tercer hijo, supo este martes que recibirá muchísimo menos de los 1.8 millones de dólares que reclamaba.
5 Sep 2017 – 5:59 PM EDT

Fuentes del palacio de Kensington confirmaron este martes que los Duques de Cambridge, William y Kate, están satisfechos con los 100 mil euros (118,964 dólares) que les pagará la revista francesa 'Closer' como penalidad por haber publicado, en septiembre de 2012, unas fotos de la duquesa topless.

Para el matrimonio, que el lunes informó que espera un tercer hijo, "este incidente supuso una grave violación de la intimidad. Sus Altezas Reales sintieron que era importante recurrir a todos los remedios legales. Querían defender el argumento de que este tipo de intrusión injustificada no debería ocurrir", se informó oficialmente desde el Palacio de Kensington, reportó la Agencia EFE.

En principio, William y Kate habían reclamado ante la justicia francesa que 'Closer' los indemnizara con 1.5 millones de euros (1.8 millones de dólares), por afrenta contra la intimidad de la vida privada.


Sin embargo, en su veredicto, el Tribunal Correccional de Nanterre decidió que 'Closer' pagara el equivalente a 118,964 dólares, en concepto de daños y perjuicios.

Las controversiales imágenes fueron tomadas durante las vacaciones de William y Kate, en una propiedad de su primo, Lord Linley, en la Provenza francesa.

Publicidad