publicidad

Roban fotografías del príncipe William y Kate Middleton.

Roban fotografías del príncipe William y Kate Middleton.

Dos jóvenes intentaron vender fotografías privadas del príncipe y Kate. Las fotografías fueron extraídas de una USB.

Se dicen inocentes

INGLATERRA- Dos jóvenes intentaron vender un par de fotografías del príncipe William y su novia Kate Middleton. Lo que en principio parecía una buena oportunidad de ganar dinero, terminó en la captura de este par.

De acuerdo con la página 20minutos.es dos jóvenes fueron condenados a 100 horas de servicio comunitario por haber robado una memoria USB del bolso de la hermana de Kate e intentar vender un par de fotografías de la pareja. 

La unidad de almacenamiento contenía imágenes del príncipe William y su novia, Kate Middleton, en sus vacaciones en la isla Mustique, en el Caribe, mismas que intentaron vender al diario The Sun en poco más de $82 mil.

De acuerdo con el mismo sitio, las imágenes fueron robadas del bolso de la hermana de Middleton en agosto de 2008 y los responsables son dos jóvenes de 25 y 26 años, mismos que aseguran haber encontrado la memoria USB en una alcantarilla.

Entre las imágenes que intentaron vender resalta una del príncipe William portando un sombrero de mujer y una de Middleton haciendo yoga en bikini.

¿Qué opinas?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Durante el verano nos gusta invitar a los amigos a casa, sobretodo si se trata de disfrutar de la piscina. Y si estamos hablando de fiestas, también se habla de la decoración. Para que hablen muy bien de usted después de la fiesta y sea la envidia del vecindario Hilda Gabriela Hernández, experta en estilo de vida, tiene algunas recomendaciones.
La Reserva Federal aumentó la tasa de interés. ¿Cómo nos va a afectar a los consumidores? Iván González, experto en finanzas, explica.
Con la llegada del calor muchos buscan refrescarse en las piscinas, pero un descuido o falta de sentido común pueden arruinar la fiesta. Expertos de la Cruz Roja dan recomendaciones especiales para evitar contratiempos.
Este sábado 1 de julio entra en vigor el aumento del salario mínimo para todos los trabajadores en la ciudad de Los Ángeles y en áreas no incorporadas del condado angelino. Las compañías que cuentan con 26 empleados o más estarán requeridas a pagar no menos de 12 dólares la hora. Actualmente el mínimo es de 10,50.