publicidad

Kate Middleton estudia acciones legales tras la publicación de la foto en topless

Kate Middleton estudia acciones legales tras la publicación de la foto en topless

La edición francesa de la revista Closer causó un escándalo tras publicar unas fotografías en topless de Kate Middleton, la duquesa busca demandar.

La edición francesa de la revista Closer ha revolucionado la esfera real británica publicando unas fotografías en topless de Kate Middleton; imágenes que al parecer los medios británicos rechazaron por temor a posibles represalias por parte de la casa real y que podrían ocasionar una demanda judicial por parte de los duques.

¿Crees que fue una falta de respeto? Opina en los Foros.

Kate y William, que según un comunicado de la casa real están "muy entristecidos" por lo ocurrido, acudieron a Francia para disfrutar de unas vacaciones a principios de mes. En una de sus jornadas de vacación, se dispusieron a tomar el sol en la terraza de su residencia y la duquesa se desprendió de la parte de arriba de su bikini; momento que un paparazzi aprovechó para retratarla.

Tras el escándalo, muchas son las voces que relacionan lo ocurrido con la situación de acoso a la que estuvo sometida la princesa Diana, perseguida por los fotógrafos antes de fallecer trágicamente. Entre esas voces se encuentra la propia casa real, que no ha pasado por alto la similitud en el comunicado que ha emitido al respecto.

"Los duques están muy entristecidos porque una publicación francesa y un fotógrafo ha invadido su privacidad de forma grotesca e injustificable. El incidente recuerda a los excesos de la prensa y los paparazzi durante la vida de Diana, princesa de Gales, lo cual preocupa al duque y la duquesa. Ambos esperaban gozar de privacidad en aquel lugar. Es impensable que alguien tomara esas fotografías", reza el comunicado.

publicidad

La casa real estudia ahora si emprender o no acciones legales contra la revista y el fotógrafo, para lo cual han consultado a sus abogados: "El equipo encargado de los duques se encuentran consultando abogados y barajando qué tipo de medidas llevarán a cabo", concluye la nota.

publicidad
publicidad
Los delincuentes ahora están utilizando páginas casi exactas del IRS para enganchar a sus potenciales víctimas. Se debe tener claro que ninguna entidad del gobierno manda correos electrónicos, por ello debe evitar compartir datos en esos falsos mensajes. Escuche en el informe varios consejos para no salir afectado.
Andrew Sund, analista político, manifestó la victoria del actual presidente se debió a que algunos se sintieron amenazados con la fuerza del representante de una minoría como Barack Obama.
En el documento se expresa que no se permitirá el acceso del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) a los planteles ni se compartirá información son esta agencia.
Jorge Mújica, organizador laboral y activista comunitario de Arise-Chicago, dijo que los planes con los indocumentados son absurdos porque no hay registro sobre ellos. Clarissa Martínez, representante del Consejo Nacional de la Raza (NCLR), manifestó que la nueva administración crea una apertura para ir detrás de cualquier inmigrante indocumentado.
publicidad