null: nullpx
Viral

#LordAudi: la nueva denuncia a través de las redes sociales, tras agresión en calles de la Ciudad de México

El conductor de un vehículo invadió el espacio exclusivo para ciclistas y, al ser reprendido por un policía, reaccionó de una manera tan violenta como peligrosa.
29 Jul 2016 – 1:25 PM EDT


Varias vialidades de la capital mexicana cuentan con carriles confinados para la circulación exclusiva de ciclistas. Sin embargo, no todos muestran su civilidad; algunos incurren en actos que ponen en peligro a los demás.

Como ha sucedido recientemente, las redes sociales fueron el canal a través del que un ciclista evidenció la actitud prepotente y negligente del conductor de un vehículo Audi.

El ciclista tomó su teléfono celular y grabó las agresiones que sufrió durante varios metros por parte del automovilista, quien le presionaba para que lo dejara pasar. El ciudadano solicitó entonces la ayuda de un policía, lo que enardeció aún más al inconsciente conductor. El final de la historia resulta por demás inesperado.


La víctima de las agresiones sigue buscando –armado de paciencia ante la lentitud burocrática-- que las autoridades de la Ciudad de México le ayuden a dar con el responsable, que, por cierto, durante los hechos pedía a su acompañante que llamara a su papá.


Más contenido de tu interés