Entretenimiento

Una quiere dinero y la otra que ni la mencionen: en aprietos Luis Miguel con las madres de sus hijos

La serie sobre la vida del llamado 'Sol de México' está generado conflictos por sus imprecisiones. En las pasadas horas, la madre de su hija mayor pidió que no la vuelvan a mencionar y, desde otro escenario, el actor Roberto Palazuelos le dio la razón, asegurando que la historia no es como la están contando. Por otro lado, la actriz Aracely Arámbula insiste en que no la ha visto, pero espera que sea un éxito, solo por el bien de sus hijos.
15 May 2018 – 12:54 PM EDT

La contentura que transmitía Luis Miguel poco antes de que se estrenara en Netflix la serie sobre su vida no se le ha contagiado al menos a dos personas que en algún momento fueron muy cercanas al cantante nacido en Puerto Rico y rebautizado como 'el Sol de México' por estrictas razones de negocio. Stephanie Salas, madre de la primera hija del artista, y actor Roberto Palazuelos, uno de sus mejores amigos, están sentidos por la forma imprecisa en la cual se están contando los detalles más íntimos del intérprete de 'Oro de ley'.

Quien no se ha enojado, aún, es la actriz Aracely Arámbula, con quien el cantante procreó dos varones, Daniel y Miguel. Y es que la mujer insistió en que ella no tiene tiempo de ver la serie, lo que no implica que está en paz con Luis Miguel pues en una entrevista que le realizaron este lunes en la ciudad de Nueva York soltó, con mucha tranquilidad, que el padre de sus hijos está atrasado con el pago de la manutención a los pequeños de 11 y 9 años.

"Que se laven la boca antes de hablar de ellos": Aracely Arámbula reacciona a los ataques contra sus hijos

Loading
Cargando galería

En la entrevista transmitida en el programa 'Un nuevo día', Arámbula expresó que a Luis Miguel le desea "bien y que le vaya muy bien a la serie. En realidad deseo que vaya bien porque, de alguna manera, yéndole bien a la serie se puede poner al día con todo lo que respecta con mis hijos, a las mensualidades de mis hijos”.

Como ha sido su costumbre, la exactriz de telenovelas no abundó sobre cuánto le estaría debiendo 'el Sol de México' a sus hijos, de quien se ha sabido se mantiene distanciado. Contrario a otras, esta situación sí está en manos de Luis Miguel corregirla.

En lo que parecería estar maniatado es con respecto a la petición que hizo Stephanie Salas para que no vuelvan a mencionarla en la serie sobre la vida del cantante. Si bien es cierto que a su personaje le cambiaron el nombre a 'Sophie', los fans la identificaron en el episodio más reciente como la mujer que se interpuso entre el artista y su primer amor, Mariana Yazbek.

"No hay que olvidar que se trata de una serie donde interviene la ficción y que por lo visto tiene mucho contenido impreciso", escribió la madre de Michelle Salas, la hija mayor de Luis Miguel.

"Entiendo que la serie busque un efecto comercial y de promoción para alguien a quien quieren relanzar, pero ésta no retrata los hechos como sucedieron", insistió Stephanie Salas en un mensaje que colgó a través de sus redes sociales. "Soy una mujer hecha y derecha y siempre lo he sido. Por lo tanto, como mujer y madre de dos, exijo el respeto que merecen mi hija, mi embarazo y mi persona y pido que me dejen de incluir en esta narrativa tan irrespetuosa y ofensiva para mí y mi familia", agregó.

Las fotos que prueban que Michelle Salas sabe cómo divertirse en verano

Loading
Cargando galería

No está sola Stephanie Salas en su apreciación, pues en entrevista con Reforma, el actor y empresario Roberto Palazuelos, íntimo amigo de Luis Miguel, también denunció que la serie sobre la vida del 'Sol' le falta el respeto a la verdad.

"Entiendo que quieran exagerar algunos detalles, pero la historia la están contextualizando como real, en un personaje de la vida real. Entonces que se exageren las situaciones, pero que no mientan en los hechos que afectan a quienes no participaron", dijo.

Palazuelos aseguró que contrario a lo mostrado en la serie, ni él ni Jorge 'El Burro' Van Rankin estuvieron en la boda de la cantante Yuri y mucho menos vigilando y llevando chismes sobre Mariana Yazbek. El también artista no se anduvo con paños tibios y aseguró que Luis Miguel no fue tan bueno y accesible como lo están presentando.

"Lo ponen como si estuviera accesible a todos, en todo momento, y eso está muy alejado de la realidad", declaró al tiempo en que le espetó a su amigo cantante, "no es bueno ponerse como un santo. Es como querer parecerse al papa Francisco. A (Micky) no se le puede olvidar lo mal que se portaba".

En fotos: la transformación de Luis Miguel, el ídolo pop de México

Loading
Cargando galería