null: nullpx
Entretenimiento

La tierna y emotiva carta que escribió la hija de Luis Miguel el día de su cumpleaños

Michelle Salas agradeció a su familia el 13 de junio, cuando cumplió 28 años.
14 Jun 2017 – 10:42 AM EDT

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, publicó una tierna carta con motivo de su cumpleaños número 28 en la que expresó lo agradecida que se siente por su familia.

"Estoy a unas horas de volver a nacer", escribió en Instagram. "Nací a las 3 de la tarde (otra cosa que no sabían de mí) Llevo ya tres copas de vino blanco y no son ni las 4pm hora de Madrid".


La vlogger escribió desde "lo más profundo de su corazón" y agradeció a las personas que la habían acompañado e hicieron que "fuera tan increíble como lo fue".

"Gracias a mi familia, la cuna que me dio la vida, y cada uno de los miembros que la conforman a los cuales no tengo ni palabras ni alguna acción que pudiera describir el agradecimiento por enseñarme que la vida es un regalo de Dios pero que también hay que luchar por conseguir las cosas que uno quiere", dijo Salas.


"Gracias a mi otra familia, mis amigos, los cuales cada vez cuanto más con los dedos de una mano. Pero wow que Amigos!!! Siempre he sido de la idea que la vida tiene sus razones para poner y quitar a gente de tu vida de un momento a otro pero cada una de las personas que han estado en estado en mi vida me han dejado un gran aprendizaje", agregó.

Por último, la también hija de Stephanie Salas agradeció a su pareja por enseñarle a reírse de sí misma y a sus fans "que por alguna extraña razón me siguen y me demuestran su apoyo y su cariño incondicional", escribió.


Más contenido de tu interés