Famosos

Un problema menos para Shakira y Piqué... aunque la solución costó 54,000 dólares

Después de lo que le ocurrió este lunes, el futbolista del Barcelona y padre de los dos hijos de la cantante, lo pensará dos veces antes de intentar conducir hasta una bicicleta que requiera de licencia.
26 Nov 2018 – 11:55 AM EST

El año comenzó preñado en crisis, pero todo apunta a que antes de que concluya, la calma reinará una vez más en la casa de la cantante colombiana Shakira y su compañero, el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué.

A principios de este mes, Shakira, de 41 años, rompió en llanto al poner fin a su gira 'El Dorado', pues logró hacer realidad lo que parecía un sueño imposible, sobre todo tras sufrir una hemorragia en su cuerda vocal derecha. Y este lunes, fue su compañero y padre de sus dos hijos, el futbolista Gerard Piqué, quien puso punto final a un pleito con la justicia, que le imputaba atentar contra la seguridad del tráfico.


Shakira rompe la dieta en Disney y estas fotos evidencian que hasta se chupó los dedos

Loading
Cargando galería

Los hechos que lo mantenían en tensión se remontan al pasado agosto, cuando la policía detuvo al futbolista de 31 años conduciendo una motora, a pesar de que por infracciones anteriores, había perdido los puntos que hacían válida su licencia. Los fiscales lo acusaron de un delito contra la seguridad vial, por lo que proponían que fuese multado por 72,000 euros.


Sin embargo, este lunes, en una audiencia que se extendió por cerca de 15 minutos, el juez Francisco Javier Pauli, de la Ciudad de la Justicia de L'Hospitalet de Llobregat, le impuso el pago de 48,000 euros, equivalentes a 54,000 dólares. El magistrado le rebajó 34.2 por ciento del monto que pedían los fiscales pues tomó en consideración que no tenía antecedentes penales, además de que aceptó su culpa.

Así las cosas, el padre de Milan y Sasha, de 5 y 3 años respectivamente, saldó su deuda con la justicia y ahora estaría por verse si el futbolista toma los cursos de "sensibilización y reeducación vial" que le darían acceso nuevamente a un permiso para conducir.

RELACIONADOS:EntretenimientoShakiraGerard PiquéCelebridadesEscándalo de Celebridades
Publicidad