Entretenimiento

Piqué silencia rumores de una separación de Shakira con foto familiar

El jugador del FC Barcelona subió una foto a sus redes sociales con la que dejó en claro que sigue muy unido a su pareja y madre de sus hijos.
17 Sep 2017 – 5:21 PM EDT

Con una foto familiar, Gerard Piqué, el defensa del equipo de futbol Barcelona, de España, ha echado por tierra los rumores que señalaban que él y la cantante colombiana Shakira estarían separados.

Gerard Piqué, quien tiene dos hijos con la intérprete de “Ciega, sordomuda” subió una foto a su cuenta de Instagram donde se ven sus pequeños Milan y Sasha de espaldas, junto a su madre y en la que etiquetó a la cantante y escribió el hashtag: “#Sunday, Family Time”.

¿Shakira y Piqué han roto?: resurge el rumor que ha perseguido a esta pareja por años

Loading
Cargando galería


Desde la semana pasada, medios españoles daban cuenta de los rumores que apuntaban a que Piqué y Shakira estarían pasando por una crisis en su relación y que, de acuerdo con esas versiones, estarían ya viviendo separados.

El defensa catalán no se distingue por compartir momentos íntimos con la colombiana en sus redes sociales, por el contrario, la última imagen en la que aparecen juntos, data de diciembre del año pasado y, desde entonces, no había subido nada en lo que se le pudiera relacionar con la mamá de sus hijos.


RELACIONADOS:EntretenimientoShakiraGerard PiquéPapás famososChismes

Más contenido de tu interés