null: nullpx
Entretenimiento

Demi Lovato es hospitalizada: lo que sabemos de la situación de la cantante de 'Sober'

La cantante fue ingresada de urgencia a una clínica de Los Ángeles por una supuesta sobredosis un mes después del estreno de su canción 'Sober', en la que reveló que puso fin a un periodo de seis años alejada de la bebida. En su documental 'Demi Lovato: Simply Complicated' (2017) confesó también su adicción a la cocaína.
24 Jul 2018 – 6:06 PM EDT

La cantante Demi Lovato, de 25 años, fue hospitalizada de urgencia este martes 24 de julio en Los Ángeles por una supuesta sobredosis de drogas y se encuentra estable, según pudo confirmar People.

La intérprete latina que inició su carrera como estrella de Disney recibió atención médica en su residencia en Hollywood Hills, donde los paramédicos la encontraron inconsciente, según los reportes de la Policía de Los Ángeles (LAPD), que confirmaron una llamada por emergencia sanitaria en el domicilio de Lovato y el traslado de una mujer de 25 años a un hospital de la zona.

De acuerdo con People, la artista fue "revivida" en su casa con Narcan, un medicamento que se aplica para revertir los efectos de un exceso de consumo de opiodes. Las primeras informaciones sugerían que Lovato habría estado usando heroína, aunque no ha trascendido oficialmente la droga que habría tomado la cantante. Según People no se trataría de heroína.

TMZ reportó que Lovato había salido a celebrar el cumpleaños de un amigo la noche del lunes en West Hollywood.

Demi Lovato revela en 'Sober' que ha vuelto a recaer en la bebida

Loading
Cargando galería


Lovato ha admitido sus problemas con el alcohol y la cocaína en su documental 'Demi Lovato: Simply Complicated', estrenado en octubre de 2017.

El 15 de marzo, la también actriz había festejado seis años de sobriedad, pero volvió a recaer recientemente en el alcohol, según reveló el sencillo titulado ‘Sober’ en el que aseguró contar su "verdad".

"A los que nunca me abandonaron, ya hemos transitado esta ruta. Les pido perdón, ya no estoy sobria", dice la letra del tema lanzado en junio en el que pide disculpas a su familia y fans por no cumplir con su promesa.

Demi ha compartido con sus fanáticos la dura batalla que ha tenido contra las adicciones, los desórdenes alimenticios y su constante lucha por la salud mental. En 2011, se ingresó voluntariamente en un centro de rehabilitación en que recibió tratamiento por desorden bipolar, bulimia y adicciones.

Su más reciente aparición pública fue apenas el domingo pasado en la California Mid-State Fair.

También te puede interesar:

Más contenido de tu interés