Entretenimiento

Demi Lovato platicó el momento exacto y la razón por la cual estuvo a punto de volver a beber

La cantante reveló que durante la gala del MET 2016 una celebridad la incomodó tanto que casi bebió alcohol, por lo que tuvo que asistir a una reunión de Alcohólicos Anónimos.

Demi Lovato siempre ha sido abierta al hablar sobre sus adicciones y trastornos mentales, por lo que en una reciente entrevista a la revista ‘Billboard’ la cantante no tuvo empacho en confesar que estuvo a punto de volver a tomar alcohol durante la gala del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, en 2016, todo por culpa de una famosa, cuyo nombre no reveló.

“Tuve una experiencia terrible. Había una celebridad comportándose como una completa idiota y era horrible estar junto a ella. Era muy antipática. Recuerdo haber estado tan incómoda que quería beber”, confesó.


La cantante lleva casi 2 años alejada de las drogas y el alcohol, por lo que luego de la mencionada gala tuvo que acudir a una reunión de Alcohólicos Anónimos en la ciudad de Nueva York para calmar su impulso de beber.

Demi dijo que se cambió de ropa, pero aún con sus diamantes puestos valuados en millones de dólares, fue a la reunión de AA: “ Me identifiqué más con la gente sin hogar en esa reunión que tenía problemas iguales a los míos, con los mismos que yo lidio; que con la gente que había en la gala del MET, esos falsos que se arrastran por la industria de la moda”, finalizó.