Todo el mundo se enteró de que el abrigo de Meghan Markle era nuevo (y te decimos por qué)
Desde que se presentó el pasado 27 de noviembre como la prometida del príncipe Harry, ha marcado tendencia. Muchas de las piezas de ropa o accesorios que usa son analizados por los blogueros especializados y vendidos en tiempo récord en la web. En su reciente visita a la ciudad de Birmingham, Inglaterra, la actriz optó por un abrigo de la línea norteamericana J.Crew, y aunque lució radiante, algo se le olvidó.
Meghan Markle lleva desde diciembre de 2017 recorriendo varias ciudades de Reino Unido junto a su futuro esposo, el príncipe Harry.
GettyImages
PUBLICIDAD
2/9
La Casa Real busca que la actriz 36 años tenga más contacto con el pueblo británico, antes de la boda el 19 de mayo. Entre sus más recientes actos públicos se encuentra la visita que hizo a la ciudad de Birmingham, el 8 de marzo.
GettyImages
PUBLICIDAD
3/9
La actriz norteamericana lució muy elegante, con este abrigo azul de la línea J.Crew. Sin embargo, un detalle dejó al descubierto el error que había cometido con su 'look' del día.
GettyImages
PUBLICIDAD
4/9
Markle olvidó remover la costura temporal que dejan los sastres en los vestidos, chaquetas y abrigos largos.
GettyImages
PUBLICIDAD
5/9
La puntada en forma de X se usa para que las piezas conserven su estado original al mostrarse al público o mientras son enviadas por correo.
GettyImages
PUBLICIDAD
6/9
A pesar de los señalamientos, la futura esposa del príncipe Harry no pierde la sonrisa. Este lunes fue a un servicio por el Día de la Mancomunidad de Naciones en la abadía de Westminster, en Londres, siendo el primer acto oficial al que acude junto a la reina Isabel II.
GettyImages
PUBLICIDAD
7/9
Markle escogió para el evento un vestido azul, el cual combinó con una chaqueta y boina blanca.
GettyImages
PUBLICIDAD
8/9
La exprotagonista de ‘Suits’ usó piezas de diseñadores británicos: el atuendo es de Amanda Wakeley y la boina de Stephen Jones.
GettyImages
PUBLICIDAD
9/9
Meghan Markle y el príncipe Harry se casarán el 19 de mayo en el castillo de Windsor y a la celebración asistirán 2,640 personas.