Entretenimiento

Thalía está alejada de su abuela y de su hermana Laura Zapata (otra vez)

Perdieron toda comunicación con ella después de la fiesta del cumpleaños 100 de su abuelita, la señora Eva Mange: “Cada quien está en el torbellino de sus vidas", reveló en exclusiva Laura Zapata.

Thalía está distanciada de su hermana Laura Zapata una vez más, así lo dijo en exclusiva a Univision Entretenimiento la villana de 'Rosa Salvaje' y ‘María Mercedes': “Después del cumpleaños 100 de mi abuela no nos hablamos, no nos vemos, no viene, no voy... estamos muy ocupadas”.

Laura aseguró que el encuentro que tuvieron en la Ciudad de México el pasado 21 de enero de 2018 fue cordial, pero todo quedó en ese día: “Acabamos en muy buenos términos. Tuvimos un encuentro muy sano a favor de los 100 años de mi abuela, eso nos dio muchísimo gusto y (actualmente) cada quien está en el torbellino de sus vidas y de sus actividades”.


El distanciamiento no es solo con Laura Zapata, la actriz señaló que Thalía tampoco ha intentado tener contacto con su abuela Eva: “Hay que entender que es una mujer muy ocupada y por eso no ha tenido tiempo, yo también tengo muchos compromisos y por eso tengo quien esté con mi abuela cuidándola y está muy bien, bendito sea Dios los 100 años le han sentado de maravilla y estamos muy contentas”.

Zapata no se había enterado del furor que causó que su hermana Thalía apareciera con una peluca color rosa, sin embargo, celebró que la cantante mexicana se atreva a jugar con su apariencia: "No la he visto, pero qué padre que traiga el cabello color rosa, en la vida hay que experimentar y si te quieres pintar el cabello de rosa, de verde o azul, ¡experimenta!, no somos eternos, la vida se pasa muy rápido y no hay que quedarse con ganas de nada".


Laura Zapata aprovechó para anunciar su retiro momentáneo como actriz, pues cree ganará la dirección de la Asociación Nacional de Actores (ANDA): " No podré abarcar el hacer una telenovela y una película en algún tiempo (cuatro años). Si es que gano, me dedicaré a ver por el bien de mis compañeros actores y haré un sacrificio". Sin embargo, la también cantante aseguró que este retiro no incluye el terreno musical, pues está próxima a lanzar su disco y su libro de poesía.

También te puede interesar:

RELACIONADOS:ThalíaLaura Zapata