Entretenimiento

Thalía y Laura Zapata se reencuentran para festejar los 100 años de su abuelita

Con una misa de gracias y un convivio a puerta cerrada, al que asistieron casi 50 invitados, fue como celebraron a la abuelita de Thalía y Laura Zapata.

La abuelita de Thalía y Laura Zapata, doña Eva Mange, festejó sus 100 años de vida con una misa de gracias y una reunión de casi 50 invitados, entre los que destacó la intérprete de ‘Amor a la mexicana’, quien viajó desde EEUU hacia México exclusivamente para asistir a la celebración.

Con una sencilla invitación difundida por Whatsapp fue como Laura Zapata convocó a este convivio, que se realizó en su propia casa de la Ciudad de México para que la familia y amigos cercanos agasajaran a la cumpleañera.


La reunión por el festejo del centenario se llevó a cabo sin la presencia de las hermanas Sodi: Ernestina, Gabriela y Federica, pero estuvo plagada de reporteros y custodiada por un fuerte dispositivo de seguridad para resguardar a la cumpleañera y sus invitados.

Las hermanas Sodi siempre se reúnen en fechas especiales, como el cumpleaños de cada una de ellas o durante las fiestas decembrinas, excepto con Laura Zapata con quien están distanciadas desde el año 2011, poco tiempo después de que muriera su madre Yolanda Miranda y comenzaran con diferencias de la herencia que se profundizaron cuando Zapata aseguró que no ayudaban económicamente para los cuidados de Doña Eva Mange.


Además de Thalía, hubieron varias celebridades invitadas al evento como Lucía Méndez, Sylvia Pasquel, Carlos Ignacio y Abril del Moral.

Cabe destacar que la propiedad de Laura Zapata fue comprada por la actriz a su hermana Thalía en la década de 1990, y es en esta residencia en donde la también actriz vive actualmente con doña Eva.

RELACIONADOS:ThalíaLaura ZapataCelebridades