Laura Zapata acusa al hijo de José José de abandonarlo

La actriz hizo fuertes declaraciones respecto al trato que José Joel le daba a 'El Principe de la Canción' durante la puesta en escena 'Amar y querer'.

Laura Zapata habló respecto al estado de salud de José José y el reciente traslado del cantante a la ciudad de Miami: "Yo vi cosas muy fuertes cuando hice la obra de teatro con su hijo, muy tristes. Y esperemos que (el traslado de José José) no sea un arranque de culpabilidad para sanar el fondo personal, en referencia al declive y el deterioro (de José José)", dijo durante un evento en la Ciudad de México donde el actor Víctor González se presentó como DJ.

La actriz recordó que cuando compartió el escenario con 'El Príncipe de la Canción' durante la puesta en escena 'Amar y querer', en 2014, el cantante estaba delicado de salud, hecho que a ella le preocupaba, además de que era notorio el poco cuidado que su hijo José Joel tenía con su padre: "Tener a tu papá cantando, lleno de foquitos, como árbol de Navidad... yo volteaba y decía: 'Este hombre va a caer muerto, se va a desplomar'".


La hermana de Thalía habló también del abandono que José José sufría por parte de sus hijos, al señalar que en alguna ocasión el intérprete de 'El Triste' le comentó que se encontraba en un hotel sin poder salir, ya que José Joel no había pagado la cuenta correspondiente a su estancia.


El musical 'Amar y querer' estuvo en los escenarios en dos temporadas, en 2014 y 2015, y contó con personalidades como Ninel Conde, José Joel, Ivonne Montero, entre otros, así como invitados especiales de la talla de Gualberto Castro; en él se contaba una historia, a través de un recorrido por la historia musical de José José.