null: nullpx
Entretenimiento

Banda de regional mexicano sufre aparatoso accidente

El Grupo Cessna transitaba por la carretera a Guadalajara y tuvo un percance con un tráiler. En el hecho se reportan un muerto y varios heridos.
2 Ago 2018 – 4:43 PM EDT

Con los años la carretera se ha convertido en el peor enemigo de las agrupaciones de regional mexicano. El miércoles 1 de julio de 2018 la camioneta en la que se trasladaba el Grupo Cessna alcanzada por un tráiler que aparentemente no pudo frenar.

Según información recabada por Univision Entretenimiento Digital, los músicos regresaban de hacer promoción y se dirigían al estado de Jalisco para seguir con su trabajo. Datos de CAPUFE (Caminos y Puentes Federales) indican que el accidente a las 9:30am cuando un tráiler perdió el control y se estrelló contra varios automóviles.

Los aparatosos accidentes de los artistas del género regional mexicano

Loading
Cargando galería


Rodrigo Rendón, representante de 'Autopistas Ideal' (empresa que administra el cobro y control del tramo carretero), informó que el accidente ocurrió en la caseta Santa María del Oro, ubicada en el kilómetro 145 + 146 de la vía Tepic - Guadalajara. En el hecho habría resultado muerta una mujer y los demás afectados sufrieron lesiones. Inmediatamente fueron trasladados en ambulancias 'Sermed' hacía el hospital más cercano, ubicado en Tepic.

La Policía Federal y el control de autopista levantaron un reporte señalando lo sucedido y se abrió una carpeta de investigación para determinar responsabilidades.


Información preliminar de la Policía Federal indica que los integrantes de la agrupación sufrieron heridas. Univision Entretenimiento trabaja en obtener información sobre el estado de salud de los miembros del Grupo Cessna. Datos preliminares indican que fueron trasladados a un hospital de Tepic.

También te puede interesar...

Más contenido de tu interés