null: nullpx
Entretenimiento

Esta fue la extraña coincidencia en el accidente del autobús de la Sonora Dinamita

Daniela Argain, una de las líderes de la banda, explicó en exclusiva para Univision Entretenimiento lo que ocurrió con el incendio del transporte en el que viajaban.
29 Jun 2018 – 8:47 PM EDT

El 1 de julio de 2017, la Sonora Dinamita sufrió un accidente en su autobús que fue tan severo, que "de milagro" sobrevivieron 16 de las 24 personas que viajaban a bordo, y que resultaron con múltiples heridas que a lo largo de un año han ido sanando.

Como si se tratara de una cábala maldita, la agrupación sufrió otro accidente el pasado domingo 24 de junio de 2018, casi un año después del primero, en el que de nuevo se vio involucrado un autobús, esta vez en el km 47 de la carretera de Puebla, México.

Los aparatosos accidentes de los artistas del género regional mexicano

Loading
Cargando galería


Univision Entretenimiento habló en exclusiva con Daniela Argain, líder y voz de la agrupación, quien nos contó los detalles de este nuevo incidente.

El accidente que ocurrió esta vez no fue un choque, sino que el autobús se incenció. El siniestro se debió a un desperfecto que provocó un corto el cual, al hacer contacto con la gasolina, explotó, siendo una pérdida total para la banda.

Afortunadamente nadie, además del conductor, estaba a bordo, por lo que las pérdidas fueron solamente materiales, sin ninguna humana qué lamentar.



El camión estaba asegurado, aunque no así las pertenencias que contenía, por lo que las camas, pantallas y demás equipo que transportaba, fue declarado pérdida para la banda la cual, a pesar del incidente, no canceló ninguna presentación.

También te puede interesar:

Más contenido de tu interés