null: nullpx
Entretenimiento

"Te extraño cada día": El hijo de Jenni Rivera recuerda con cariño y tristeza a su padre muerto

Johnny, el más pequeño de la dinastía Rivera, rindió un homenaje a Juan Manuel López en el que habría sido su cumpleaños 46.
17 Mar 2018 – 09:04 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Tenía solo 8 años de edad cuando murió su padre; sin embargo, Johnny López Rivera- el hijo menor de Jenni Rivera- recuerda siempre con cariño a su padre Juan Manuel López (también conocido como 'El Cinco'), que este sábado hubiera cumplido 46 años de edad.

Con un mensaje en su perfil de Instagram, Johnny publicó una serie de fotografías de su papá, al que no conoció muy bien, ya que se separó de la ‘Diva de la Banda’ cuando éste tenía solo dos años, y luego, en 2007, Juan fue encontrado culpable de tráfico de drogas y enviado a prisión.

Estos famosos dieron el paso y salieron del closet en 2017

Loading
Cargando galería


Mientras cumplía su condena de 3 años, López murió de pulmonía el 14 de julio del 2009 en un hospital de Lancaster, California. Días antes, la artista lo había visitado y en entrevista con el Diario La Opinión, aseguró que lo había perdonado, puesto que se trataba del padre de sus hijos menores.

La cantante y López, vivieron una relación tumultuosa; se conocieron en febrero de 1995 en un bar y pronto comenzaron a vivir juntos. Juan, nacido el 17 de marzo de 1972 en Nayarit, México, fue la segunda pareja importante de la joven Dolores Janney Rivera y vivían juntos en Huntington Park. En 1997 fue arrestado y pasó seis meses en prisión, por trasladar inmigrantes ilegales desde la frontera de México hacia Estados Unidos.


Luego de su salida de la cárcel, Juan se casó con Jenny. Su hija Jenicka, nació el 3 de octubre de 1997 y en febrero de 2001 nació Juan Ángel.

"Siento mucho que Dios no te haya dejado terminar de hacer tu trabajo como padre", escribió Johnny, quien ha estado recientemente en el reflector desde que se hizo del conocimiento público su orientación sexual, recibiendo apoyo de los seguidores de su madre y el cariño y total respaldo de su hermana Chiquis.

También te puede interesar:

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés