La cantante de regional mexicano Jenni Rivera se llevó a la tumba las cosas "tan graves" que descubrió de Esteban Loaiza y que motivaron que le pidiera el divorcio en octubre de 2012, dos meses antes de que la muerte la sorprendiera. "No hubo tercera persona, nunca hubo peleas, ni golpes, ni maltratos (...) Después de haber estado casada, muy ilusionada, no es bueno, ni honrado, ni es propio que diga las cosas que sucedieron porque él se va a ver muy mal”, declaró en aquel entonces.
"Cuando estuvo con nosotros, no nos enseñó nada de eso": hijo de Jenni Rivera defiende a Esteban Loaiza
Los hijos de la 'Diva de la Banda' estarían dispuestos a testificar a favor del expelotero, arrestado hace tres semanas por presunta posesión de 44 libras de cocaína.

Tan reservado mantuvo lo ocurrido que sus cinco hijos jamás se enteraron. Al punto de que cinco años más tarde, Chiquis, Jacqueline, Michael, Jenicka y Johnny, no tienen nada malo que decir del expelotero, arrestado el pasado 9 de febrero y acusado de poseer 44 libras de cocaína.
Cuando se menciona el nombre de Esteban Loaiza, los herederos de Jenni Rivera solo responden con elogios, como ocurrió en los pasados días cuando los cinco promovieron en California la nueva temporada de su show televisivo, 'The Riveras'. Casi al unísono, afirman que los dos años que estuvo casado con su mamá, lo único que hizo fue tratarlos bien. Tanto, que si fuera necesario, ellos estarían dispuestos a testificar sobre su buena conducta. "Hace mucho tiempo que no hablamos con él, pero cuando estuvo con nosotros no nos enseñó nada de eso", dijo Michael, el tercero de los hijos de la 'Diva de la Banda', al preguntarle qué opinaba de los cargos criminales que enfrenta su expadrastro.
Su hermana, Jacqueline, subrayó que con el tiempo "la gente cambia". No obstante, los cinco estarían dispuestos a dar fe de la buena conducta de Loaiza ante las autoridades, "si él nos lo pidiera", confirmó Johnny. Sus expresiones fueron interrumpidas por su hermana mayor, Chiquis Rivera, quien recalcó en que el expelotero de las Grandes Ligas siempre fue un buen hombre.
"Iríamos para poder decir y expresar que cuando estuvo con mi mamá, cuando nosotros convivimos con él, nunca se vio (nada de drogas o negocios turbios). Siento que (Esteban Loaiza) se merece eso (que ellos den cuenta de su excelente comportamiento), porque fue muy buen esposo con mi mamá. Obviamente no sé lo que pasó al final de la relación", declaró la intérprete de 'Quisieran tener mi lugar'.
Según Chiquis, quien tuvo todo el respaldo de su familia al desmentir el demoledor rumor que la señalaba como la culpable de la separación de Jenni Rivera y Esteban Loaiza, el expelotero "realmente se portó muy bien con nosotros, muy respetuoso. Pienso mucho en su mamá. Es un momento difícil. Es realmente triste".









.jpg&w=1280&q=75)


































