null: nullpx
Entretenimiento

"Me pregunto si mi familia está maldita": la cruda revelación del hijo menor de Jenni Rivera

Ante la cadena de incidentes trágicos que ha vivido su familia, Johnny López comparte su frustración a través de las redes sociales.
6 Feb 2018 – 7:14 PM EST

La pregunta del menor de los hijos de Jenni Rivera tronó como un relámpago que raja la tranquilidad de la noche. “Me pregunto si mi familia está maldita o si somos un imán para esta mierda trágica o algo así”, escribió el joven Juan Ángel López, conocido como Johnny. Lo gritó al mundo el pasado 26 de enero, las 11:22 p.m., a través de su cuenta de Twitter y como quien suelta un bulto, un peso grande.

Literalmente, la mayor parte de la gente en mi familia o cercana a nosotros ha pasado por alguna mierda traumática”, concluyó el muchacho de 16 años.

Y no está solo. Ciento cuarenta y seis personas coincidieron con su cavilación al darle ‘like’ a su mensaje.


Las razones por las que Jenni Rivera se convirtió en una leyenda

Loading
Cargando galería

“Le estaba hablando a mi papá de eso”, le comentó una seguidora. “Desafortunadamente cuando le pasa a tu familia, el mundo se entera y no te dan el respeto o la privacidad para enfrentar la situación”, le comentó otro.

Dos días antes, también cercano a la media noche, Johnny escribió “no hay nada más terrible que ver a alguien a quien uno quiere pasar por el mismo dolor que uno ha pasado”. Se refería a la muerte de la mamá de su novio Joaquín.

El benjamín de la dinastía Rivera tiene razones para ese pensar pesimista que a veces le acompaña. Desde antes de que naciera, la tragedia se paseaba entre su familia.

Las tribulaciones de Jenni

Como quien carga con una marca de carimbo, la fallecida Jenni Rivera reveló en sus memorias, publicadas bajo el título ‘Inquebrantable’ (2013), que su mamá intentó acabar con su embarazo de forma natural cuando la preñez amenazaba sus planes de trasladarse a Estados Unidos.

Pese a esos aires soplando en contra, la Diva de la Banda abrió sus ojos al mundo el 2 de julio de 1969 en Long Beach, California. A los 43 años pereció trágicamente en un accidente aéreo en México, el 9 de diciembre de 2012, poco después de ofrecer un multitudinario concierto en la Arena Monterrey.


Cuatro años antes de que naciera Johnny, en el otoño de 1997, el mundo de Jenni colapsó. Su hermana menor Rosie le confesó que el primer marido de la cantautora de regional mexicano, José Trinidad Marín, la había agredió sexualmente. El hombre también violó a sus dos hijas Chiquis y Jacqueline.

La intérprete de ‘Sufriendo a solas’ denunció a su expareja. Luego de nueve años como fugitivo de la justicia, las autoridades arrestaron y procesaron a José Trinidad, quien actualmente extingue una pena de 31 años de cárcel.

El segundo matrimonio de Jenni con Juan López terminó en divorcio. La pareja se separó en el 2003. Cuatro años después, el padre de Johnny y de Jenicka resultó convicto por venta de drogas. Murió por complicaciones de pulmonía mientras cumplía su sentencia.


La cantante, que durante su último concierto en México recibió un doble disco de oro y platino por las ventas de su álbum ‘La misma Gran Señora’ y por ‘Joyas prestadas’, había iniciado el proceso de divorcio de su tercer esposo Esteban Loaiza (que nunca completó) cuando la muerte tocó a su puerta.

En sus memorias, Jenni contó que intentó suicidarse en dos ocasiones y que vivió en condiciones de extrema precariedad y violencia. A pesar de las tribulaciones, se abrió paso en el intrincado mundo de la música hasta convertirse en una leyenda.

Ahora sus hijos continúan su legado y, en ocasiones parece que la paz no se asoma en el vecindario de esta familia, que mantiene la serie de telerrealidad ‘ The Riveras’, que estrena su tercera temporada el próximo 11 de marzo y donde lavan sus trapos al sol.

Publicidad