null: nullpx
Entretenimiento

El desgarrador mensaje de la hija de Jenni Rivera a su mamá por Thanksgiving

Jenicka Lopez confiesa en sus redes sociales que el Día de Acción de Gracias resulta para ella un día muy emotivo, sobre todo por la ausencia de Jenni.
24 Nov 2017 – 2:17 PM EST

Jenicka Lopez la hija menor de Jenni Rivera está realmente triste y no logra superar la pérdida de su madre, quien falleció en un trágico accidente aéreo el 9 de diciembre del 2012, cuando el avión privado en el que viajaba se estrelló en Iturbide, Nuevo León al norte de México.

La noche del 23 de noviembre la familia Rivera se reunió para celebrar 'Thanksgiving', día donde aprovechan para agradecer lo bueno que tuvieron a lo largo del año por lo que Jenicka utilizó su cuenta de Instragram para expresar lo mucho que extraña a su madre: “Este día es difícil estar agradecido por algo sin ti aquí, pero estoy agradecido por la vida que compartí contigo”.

Tan delgada que ya parece su tía: mira cómo ha cambiado Jacqueline, la hija de Jenni Rivera

Loading
Cargando galería


Con una fotografía de la llamada ‘Diva de la Banda’, la chica de 20 años recordó a su madre quien murió en la cúspide de su carrera, al final del mensaje también agradeció por tener gente que la quiere a su lado: “Gracias por rodearme de personas a las que tengo la oportunidad de amar y que están aquí para ayudarme cuando más te necesito. Te extraño. Mucho”.

Jenicka, quien también ha probado suerte en el mundo de la música, contó con el consuelo de sus más de 300 mil seguidores en Instagram que aseguraron también extrañan a Jenni. Después de la melancolía la familia Rivera disfrutó de un gran banquete en casa de Doña Rosa, madre de Jenni, donde cenaron pavo, pierna al horno y mariscos, además de apio y zanahorias como botana.


RELACIONADOS:EntretenimientoThanksgiving

Más contenido de tu interés