null: nullpx
Entretenimiento

Kylie Jenner cuenta la romántica historia de cómo se enamoró de Travis Scott en un viaje en autobús

La menor del clan Kardashian-Jenner reveló en una entrevista los detalles más íntimos de su relación con el papá de su hija Stormi.
18 Jul 2018 – 3:21 PM EDT

Con el revuelo causado por la primera portada que Kylie Jenner y Travis Scott hicieron juntos para la prestigiada revista GQ, han salido a la luz una serie de declaraciones recogidas en una amena entrevista, que relatan cómo es que ambos han mantenido siempre su relación alejada del ojo público, incluso tras el nacimiento de su hija Stormi (en febrero pasado), lo que en múltiples ocasiones, ha provocado rumores sobre una ruptura, algo que aclaran, no es el caso.

La pareja también confiesa cómo inició su relación, que parece algo "salido de una película romántica"; pues todo comenzó después de un concierto de Travis en el famoso festival de Coachella, en Indio, California, en abril de 2017 - apenas 41 semanas antes de que naciera Stormi- .

Por esto Kylie Jenner y Travis Scott dicen que sobrevivirán a la "maldición Kardashian" (en su primera portada)

Loading
Cargando galería


"Me dijo que tenía que volver a la carretera y seguir con su gira. Luego me preguntó qué era lo que yo quería hacer, porque obviamente nos gustábamos", dijo Kylie. "Le dije que me iba con él y me trepé al autobús, que arrancó mientras se ponía el sol. Y efectivamente, al final me pasé toda la gira a su lado".

La modelo y empresaria, que está a punto de convertirse en la multimillonaria más joven de la historia (todavía es menor de edad en EEUU, puesto que solo tiene 20 años) también aprovechó para hablar acerca de la llamada "maldición Kardashian", que presuntamente afecta a los hombres que se vinculan con la familia, como Scott Disick o Lamar Odom, y acaban 'quemados' en los medios.

"No creo que sea ninguna maldición", asevera Jenner. "Simplemente nosotras (las Kardashian-Jenner) estamos preparadas para este nivel de fama y la mayoría de nuestras parejas no. Y claro, es difícil volar así de cerca del sol", concluyó.


Por su parte, Scott tuvo un momento sensible y confesó que lloró al nacer Stormi: "Cuando nació mi hija, nada más escucharla llorar, yo también lloré. Fue muy loco".

Aprovechando el enorme impacto que tienen ambos en redes sociales (Kylie tiene 111 millones de seguidores en Instagram y Travis con casi 10), la publicación añadió como complemento un video titulado The Kylie Quiz, que presenta a los jóvenes respondiendo un cuestionario, y obviamente, en solo 24 horas lleva más de 7 millones de reproducciones.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés