null: nullpx
Entretenimiento

Ultimátum de Chiquis a la ex de Lorenzo: sus abogados lanzan esta dura advertencia

Con una orden solicitada por sus abogados, la hija de Jenni advierte a Claudia Galván de una demanda por difamación si continúa con sus ataques públicos y en redes sociales.
19 Abr 2018 – 10:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La gresca de dimes y diretes surgida entre Chiquis Rivera y Claudia Galván- la exesposa de su novio- el vocalista Lorenzo Méndez, podría haber llegado a su abrupto fin después que la hija de mayor de Jenni Rivera informara a la madre de los tres hijos del cantante que había interpuesto una acción legal en su contra.

Al cierre de la extensa y demoledora carta que Chiquis le envió a Claudia y que publicó también en su cuenta de Instagram, incluye un oficio de la firma de la abogada Reena Sehgal, en el que se notifica a Claudia Galván que se ha solicitado una orden de cesar y desistir sobre sus acciones que se califican de difamatorias, lo que es una manera de advertirle que, de reincidir, se emprenderá una acción legal en su contra por difamación de carácter. Lo anterior puede resultar en una demanda e incluso un juicio, ya que según dicta la ley en California, el difundir información infundada o manipulada con el intento deliberado y malicioso de dañar la reputación personal y laboral de un tercero, es un delito castigado con cárcel.

Loading
Cargando galería


En el escrito la licenciada Sehgal (abogada de Los Ángeles que se especializa en ley de propiedad intelectual e intereses artísticos) señala que Claudia debe, de manera inmediata, cesar cualquier tipo de contacto y comunicación con Janney Marín Rivera (nombre real de Chiquis) y abstenerse de comunicar o compartir cualquier rumor de carácter salaz (como lo es afirmar que Chiquis padece una enfermedad de transmisión sexual) o pertinente a su relación personal con Méndez.

De no cumplir con la solicitud de esta orden, Galván se arriesga a recibir una demanda por parte de Chiquis, que podría suscitar un escándalo mediático de proporciones mayúsculas que las llevarían a los tribunales, ya fuera en Texas o California, donde el delito de difamación es severamente castigado por su código penal.

Cargando Video...
Ataque humillante contra Chiquis: exesposa de Lorenzo revela un video de él durmiendo en su casa


Hasta el momento del cierre de esta nota, Galván no había emitido ningún comentario al respecto, mientras que Chiquis aprovechó la emisión de la orden para decir que (por esta razón, principalmente) no volverá a hacer referencia al tema.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés