Con el corazón en la mano, Lorenzo Méndez pide perdón a Chiquis Rivera por embarrarla con su ex (auch!)

Este viernes, en horas de la madrugada, el vocalista de La Original Banda El Limón reiteró que pronto contará su verdad sobre la relación que tiene con la madre de su hija Victoria.

Video Ex de Lorenzo acusa recibo al ultimátum de Chiquis y responde con video de un “emplazamiento” judicial

Dos mujeres, un camino: es el título de una célebre telenovela de los años 90, pero que bien resume lo que está ocurriendo en las pasadas horas entre los cantantes Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez y la ex esposa de este último, Claudia Galván. Temprano este viernes, el vocalista de La Original Banda El Limón dejó claro cuál es el camino que tomó, marcando distancia de la madre de sus hijas Kaytlin y Victoria.

Lorenzo Méndez había adelantado el pasado martes que contaría su verdad, luego de que su exesposa concediera una entrevista televisiva en la que volvió a denunciar que él es un mal padre y que paga con atraso la pensión alimentaria que por ley está obligado a otorgarle. La mujer también aprovechó el espacio para tildar de "hipócrita" a Chiquis Rivera, pareja actual del artista, porque aseguró que él sí era un excelente papá. Y mientras el cantante guardaba silencio, se desató una guerra de palabras entre ambas mujeres que en estos momentos ya está en manos de sus respectivos abogados.

Hace unas horas, Lorenzo Méndez comenzó a soltar parte de su verdad a través de una publicación en sus redes sociales, en la cual se disculpó con sus fans y también con sus compañeros de trabajo en La Original Banda El Limón. Aseguró que está tomando acciones legales "contra esta persona", refiriéndose a su exesposa Claudia Galván, quien este jueves reveló un video en el cual lo muestra roncando en la sala de su casa y también contó que hasta el pasado 9 de marzo estuvo sosteniendo relaciones sexuales con la actual pareja de Chiquis Rivera.

PUBLICIDAD

"Tómenlo por hecho que hablaré al respecto, limpiaré mi nombre que ha sido arrastrado por el piso y contestaré todas sus preguntas al momento adecuado y después que mis abogados me lo permitan", escribió este viernes Lorenzo Méndez, a quien horas antes, según su exesposa, l o habían emplazado porque ella lo demandó.

El intérprete de 'El Chisme' no confirmó esa información, sino que utilizó gran parte de su declaración para dejarle saber a Chiquis Rivera lo mucho que la ama y lamenta haberla afectado con sus malas decisiones.

"A ti Janney (nombre de pila de la hija de Jenni Rivera) te pido una disculpa por esta locura que está pasando. Tú sabes cuanto te amo y lo importante que eres en mi vida. Gracias por estar conmigo en estos momentos difíciles. Gracias por ser una dama, una gran mujer y una excelente persona con mis hijas. No te mereces estar involucrada en este escándalo. Aun así, tengo la bendición de tener tu respaldo. I love you like I’ve never loved before, no other women compares to you. It’s clearer to me than ever", expresó Lorenzo Méndez


El artista de 31 años también quiso dejarle saber a sus hijas, Victoria y Kaytlin lo orgulloso que se siente de ellas. "Ustedes saben el papá que tienen y lo mucho que las amo. Siempre estaré aquí para ustedes, de todo a todo. Papi hará las cosas bien", les prometió.

En este mensaje, Lorenzo Méndez expone claramente con quién está comprometido.
En este mensaje, Lorenzo Méndez expone claramente con quién está comprometido.
Imagen Lorenzo Méndez/ Instagram

El jueves, en un extenso correo electrónico que Chiquis Rivera le envió a Claudia Galván y que hizo público para evitar que le pregunten más del tema, la cantante dejó saber que existe un pleito porque Lorenzo Méndez quiere darle su apellido a Kaytlin, la hija mayor de su exesposa a la que crió desde que tenía 11 meses de nacida y siente como suya.

El cantante solo procreó con Galván a Victoria, la segunda de los tres hijos de su hoy ex. Tras el divorcio, él tiene que pagarle 1,000 dólares mensuales de pensión, aunque se le está demandando para que incremente a 1,700 dólares y que la deposite a tiempo.