null: nullpx
Celebridades

Para Selena Gomez trabajar en Disney Channel fue como ir en la secundaria más grande del mundo

Acoso, ansiedad y depresión son algunos de los problemas con los que la cantante ha tenido que lidiar por crecer frente a las cámaras. Una experiencia que la ha llevado a involucrarse en proyectos como la adaptación del libro 'Thirteen Reasons Why’ para Netflix, una novela que revela qué hay detrás del suicidio de una adolescente.
28 Mar 2017 – 8:53 PM EDT

La cantante Selena Gómez ha concedido un par de entrevistas para hablar de sus proyectos más recientes y de los problemas de ansiedad, agotamiento y depresión que ha afrontado recientemente.

En una reunión con The New York Times la cantante habló de por qué decidió involucrarse con Netlflix en la adaptación del libro de Jay Asher, ''13 Reasons Why’ , la historia de una adolescente que comete suicidio y deja 13 grabaciones dirigidas a las personas que, de acuerdo a la protagonista, la orillaron a quitarse la vida.

"La serie y yo tenemos mucho en común. Entiendo muy bien qué es eso del acoso porque yo lo sufrí también" contó Selena a la publicación, "Fui a la secundaria más grande del mudo, Disney Channel" agregó sobre la cadena con la que participó en producciones como ' Wizards of Waverly Place'


Así ha cambiado Selena Gómez

Loading
Cargando galería

"Además mi mamá tiene mucha historia lidiando con el 'bullying'. Escuché sus historias desde pequeña, es muy abierta al respecto", continúo.

A raíz de estas experiencias Gomez ha buscado involucrarse en proyectos "que tengan valor, que realmente importen".

"Mi mamá me enseñó que a veces tienes que crear tú misma esos proyectos. Y quiero que esto se convierta en eso: una plataforma" concluyó la protagonista de 'Spring Break'.

Ve también:

RELACIONADOS:CelebridadesSelena Gómez
Publicidad