Esta es la historia de amor entre Selena Gomez y The Weeknd

Aunque pocos apostaban por esta relación, las fotos románticas entre Selena Gomez y The Weeknd parece confirmar que su historia va mejor que nunca.

En un nuevo capítulo de la historia amorosa de la pareja formada entre Selena Gomez y The Weeknd -cuyo verdadero nombre es Abel Tesfaye- se les vio juntos en el aeropuerto de Brazil. Esto luego de la cantante de 24 años lo alcanzara en Colombia, país en la que el canadiense se encontraba como parte de la gira que él está haciendo por América Latina.

Después de aparecer juntos en el aeropuerto internacional de Sao Paulo, se vio a la cantante en las pantallas del Jumbotron durante el concierto de The Weeknd en el Autódromo José Carlos Pace. En el momento de su aparición, la también actriz fue ovacionada por la audiencia.

Poco antes, en reciente viaje a Toronto, Canada, la pareja se dejó ver muy romántica. Visitaron el acuario Ripleys y nos regalaron varias momentos de su romance a través de sus redes sociales.

Pocos días antes, los cantantes asistieron a una función de cine VIP y cenaron en el restaurante japonés Blowfish.

Este es solo uno de los viajes internacionales que ha realizado la pareja desde que se desataron los rumores de su noviazgo en enero cuando se les vio besándose fuera de un restaurante en Los Angeles.

Aunque no han confirmado oficialmente su relación, luego de que salieron esas primeras fotos, Bella Hadid, la ex de The Weeknd, dejó de seguir a la cantante en Instagram.

Poco después, los fotógrafos logarron captarlos en Italia, Paris, Zurich y Amsterdam.