null: nullpx
Entretenimiento

Se terminó el ultimátum: comienza la "ofensiva" de Julián Gil contra Marjorie de Sousa

El abogado Eduardo Amerena, quien representa al argentino en la demanda por violencia que radicó la actriz en su contra, había prometido que si no aceptaban su oferta de buena fe, daría inicio a un proceso que se extendería años.
24 Oct 2017 – 4:30 PM EDT

El abogado penalista Eduardo Amerena comenzará a presentar las demandas contra la actriz Marjorie de Sousa, a quien entre otras cosas le imputa difamar a su cliente, el argentino Julián Gil, durante el proceso que comenzó hace seis meses por la manutención y visitas al bebé que tienen en común, Matías Gregorio.

En una conferencia de prensa hace 12 días, Amerena declaró que a través de los abogados le había dado un ultimátum a Marjorie de Sousa para negociar "de buena fe. Si no hay un giro en el asunto ya, nosotros vamos a iniciar una ofensiva que va a durar años y que será en materia tanto civil, por el daño moral al que ha sido sujeto y lastimado Julián, como delitos que también nosotros tenemos detectados por parte de la señora De Sousa y la gente que está alrededor de ella". Este proceso dio comienzo este martes, según confirmó Univision Entretenimiento .


Estos hijos de famosos no se parecen ni tantito a sus papás

Loading
Cargando galería

El abogado Amerena especificó qué cargos estaría sometiendo en contra de Marjorie de Sousa y de su equipo. "Hay cosas que sí la ley castiga. Presionar, condicionar y el secuestro de facto de un bebé indefenso que no sabe siquiera cómo se llama su papá eso sí es un delito y deja secuelas para siempre", comentó.

Junto al abogado Rodrigo Carmona, quien representa al actor y empresario Julián Gil en el caso civil, aseguró que hubo una reunión con los representantes legales de Marjorie de Sousa en la cual supuestamente se les propuso retirar la demanda por violencia contra el padre de Matías a cambio de que éste retirara su solicitud para que al menor se le someta a una prueba de ADN que permita conocer su origen.

De acuerdo con Julián Gil, la prueba no es porque dude de que Matías es su hijo, sino que serviría como defensa irrefutable ante quienes se atrevan a seguir difundiendo el rumor de que el verdadero padre del niño es el actor mexicano Gabriel Soto.

Sin embargo, los abogados de Marjorie de Sousa han negado que la prueba de paternidad fuese parte de la negociación.

Publicidad