null: nullpx
Entretenimiento

"Ruego a Dios que elija vivir": Bárbara de Regil suplica por su padre

La protagonista de 'Rosario Tijeras' ha posteado emotivos mensajes en sus redes sociales rogando por la recuperación de don Alejandro de Regil Camet, quien se encuentra internado en un hospital del puerto mexicano de Acapulco.
22 Mar 2018 – 09:02 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Bárbara de Regil continúa en la lucha por conseguir sangre para su padre, quien permanece hospitalizado en Acapulco, peleando por su vida. Aunque se desconoce el padecimiento que lo mantiene internado, la actriz no cesa en las súplicas para lograr su recuperación.

A través de su cuenta de Twitter la también conductora agradeció a quienes ya acudieron al llamado para donar sangre en beneficio de su padre, y dio a conocer que a pesar de que está mejor, sigue inconsciente. En un desgarrador mensaje, acompañando una fotografía de su infancia, escribió: "Ya solo hace falta que abras esos ojitos hermosos, papá"

Estos son los 12 datos que tienes que conocer de Bárbara de Regil

Loading
Cargando galería


Univision Entretenimiento buscó a la actriz, quien amablemente rechazó dar declaraciones: "Por el momento estoy enfocada en mi papá, no puedo dar entrevistas".

Este 19 de marzo, De Regil publicó en sus redes sociales un video en el que solicitaba con urgencia donadores de sangre tipo AB Negativo para su padre. En el clip, la esposa de Fernando Schoenwald lloraba desesperada, ya que es un grupo sanguíneo difícil de conseguir. Famosos y medios de comunicación se unieron a la solicitud lo que permitió conseguir voluntarios, aunque la necesidad de donantes permanece activa.


Bárbara de Regil es madre de una pequeña de 13 años, contrajo matrimonio en 2017 con el empresario Fernando Schoenwald, y actualmente, se encuentra grabando la segunda temporada de 'Rosario Tijeras' en México.

También te puede interesar:

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés