Entretenimiento

¿Problema maritales? Bárbara del Regil responde sobre las habladurías de su matrimonio

Bárbara del Regil, la protagonista de ‘Rosario Tijeras’, reconoció en exclusiva para Univision Entretenimiento que ha tenido problemas con su esposo, Fernando Schoenwald, desde antes de que llegaran al altar.
10 Jul 2017 – 4:39 PM EDT

Bárbara del Regil protagonista de ‘Rosario Tijeras rompe el silencio y por primera vez reconoce para Univision Entretenimiento que sí ha tenido problemas maritales, a casi tres meses de matrimonio con el empresario mexicano Fernando Shoenwald: “Cada día trabajamos para ser mejores, para que la relación siempre vaya mejor y si nos peleamos por algo, hablarlo para que no pase a mayores, así como es la vida”.

En febrero del 2016, cuando Bárbara y Fernando eran novios, se enfrentaron en una fuerte discusión que la revista mexicana Tv Notas difundió a través de un audio, donde se escucha a la pareja discutir y él joven le pedía se fuera de su casa, por supuestamente estar coqueteando por WhatsApp con algún amigo.


Bárbara de Regil vive enamorada, conoce al galán que le robó el corazón

Loading
Cargando galería

La prima de Marco Antonio Regil, reveló la forma en la que enfrenta sus problemas: "No me molesta ni me afecta que hagan esas publicaciones de lo que pasa en mi casa, problemas todos tenemos, lo importante es saberlos solucionar y yo lo sé solucionar. Lo bueno es que existe la comunicación y que hablamos de todo para que no vuelva a pasar, eso es lo importante”.

La joven de 30 años dio vuelta a ese capítulo de su vida y aprendió junto con su esposo a arreglar sus diferencias en privado: “Ahora lo hablamos en el momento y calmados, a ver esto nos molesta no vuelve a pasar, lo demás no me importa, que hablen, que digan, yo sé cuál es mi verdad, qué es la que estoy viviend. A mí sólo me importa mi esposo, mi hija, mi casa y ya”.

Bárbara quien también tiene una hija de una relación anterior (Alexa Regil), está entusiasmada por el éxito de ‘Rosario Tijeras’, pues comenzará a grabar la segunda temporada en breve: “Próximamente voy a empezar a grabarla ya. Fue un esfuerzo físico muy fuerte, pero le fue muy bien en México y le está yendo muy bien aquí en Univisión, así que pronto empezaremos con la segunda parte de ‘Rosario Tijeras ”.

Bárbara del Regil ha compartido en sus redes sociales la estricta rutina de ejercicio que lleva para tener un escultural cuerpo y sus seguidores le piden que comparta más contenido, por lo que podría hacerlo de manera más formal: “Tal vez en un futuro haga una página, un canal por internet sobre ese tipo de tips, porque veo mucho que la gente se motiva y me hace muy feliz que la gente me siga no sólo porque soy actriz, sino porque los motivo a hacer algo”.

Más contenido de tu interés