El llamado desesperado que hizo la actriz mexicana Bárbara de Regil no cayó en oídos sordos, pues según compartió este martes a través de sus redes sociales, al menos 15 personas acudieron a Centro Nacional de la Transfusión Sanguínea, en Acapulco, para donar sangre que permita salvar a su padre, Guillermo Alejandro de Regil Camet.
Entre la vida y la muerte: 15 personas dan su sangre para salvar al papá de Bárbara de Regil
Desde el hospital, donde se encuentra al lado de su accidentado padre, la protagonista de 'Rosario Tijeras' hizo un llamado para que las personas que han acudido en su auxilio tengan paciencia mientras los atienden en el Centro Estatal de Medicina Transfuncional de Acapulco.

Aunque la actriz de 30 años no ha dicho exactamente cuál es la condición que mantiene a su papá entre la vida y la muerte, el Diario Basta publicó que don Guillermo sufrió una caída cerca de una alberca y al ser trasladado al hospital los médicos revelaron que su situación es bastante delicada. El pasado domingo, por primera vez, la protagonista de la serie 'Rosario Tijeras' publicó un video en sus redes sociales en el cual suplicó por donantes de sangre para su papá, pues "es AB negativo", un tipo poco común, por lo que solo contaba con una bolsita y ya los especialistas le habían anticipado que necesitaría más.
Temprano el lunes, despeinada y con los ojos hinchados, dando cuenta del sufrimiento que vivía, Bárbara de Regil volvió a grabar un video suplicando auxilio, pues solo un joven había respondido a su llamado. "Yo creo que han pensado que mucha gente está llegando, pero no están llegando, solo una persona. Por favor, necesitamos más sangre. De verdad no sé qué hacer, se las pago. Por favor, AB negativo, O negativo, A negativo, la que sea.... es una sangre muy difícil y si no me ayudan y si no vienen aquí a este lugar en Acapulco, pues no la va a librar. Por favor, aquí yo estoy esperando", sollozó.
Aunque en las redes sociales hubo quienes le ofrecieron trasladar donantes desde la Ciudad de México hasta Acapulco y hasta múltiples oraciones al "médico de médicos" para que sanara a don Guillermo, al final comenzaron a llegar los donantes de sangre que tanto anhelaba Bárbara de Regil, por lo que ahora queda esperar a que la actriz pueda compartir buenas nuevas sobre el autor del sus días.














