Revelan detalles de la fiesta con marihuana en la primera boda de Meghan Markle
La ahora duquesa de Sussex se casó en 2011 con el director y productor Trevor Endelson; durante la celebración la pareja regaló a sus invitados bolsas con marihuana.
Los escándalos para
Meghan Markle parecen no terminar. Una serie de correos que fueron filtrados por el diario The Sun revelaron que la duquesa de Sussex participó directamente en la planeación para
regalar marihuana a los invitados a su primera boda.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
2/14
El pasado 14 de diciembre,
Thomas Markle, padre de Meghan, reveló a The Daily Mail que su hija y Trevor Engelson (su primer marido) dieron a sus invitados bolsitas de marihuana como obsequio para la celebración, que se llevó a cabo en Jamaica, en 2011.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
3/14
Thomas Markle afirmó que a diferencia de
la boda real de Meghan con el príncipe Harry, él sí asistió al primer matrimonio de su hija con el productor y director estadounidense, y que los invitados fueron recibidos en sus habitaciones con un regalo que consistía en una bolsa de tela con una nota de bienvenida y un paquetito de marihuana.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
4/14
Los correos electrónicos dados a conocer por el diario británico, evidencian que la duquesa de Sussex estuvo directamente involucrada con la planeación de dicho regalo.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/14
En dichos correos, un amigo le pide a Meghan que compre un tipo específico de bolsas para poner la droga, a lo que la hoy duquesa de Sussex responde: “De hecho, ya las ordené. Y unas pequeñas para la marihuana que leen ‘shh’”.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/14
La exactriz estadounidense ordenó personalmente pequeñas bolsas de muselina para que la droga fuera colocada en bolsas decoradas para los invitados.
En 2015 las leyes se hicieron más flexibles para que las posesiones de pequeñas cantidades constituyeran un delito menor, que difícilmente alcanzaban pena de cárcel.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
9/14
De acuerdo con algunos invitados a la primera boda de Meghan Markle, Trevor habría comprado la marihuana a través de un empleado del hotel donde se realizó la celebración.
GettyImages
PUBLICIDAD
10/14
Otro de los invitados, que no fue identificado, dijo que a pesar de la emoción de Meghan por sorprender a sus invitados con el regalo, ella no fumó demasiado:
“No parecía que realmente fuera lo suyo”.
Grosby Group
PUBLICIDAD
11/14
“La boda fue en Jamaica, así que pensó que sería apropiado y genial dar eso (marihuana). Estaba emocionada por mostrar un lado descarado que la gente no se habría imaginado que tenía, especialmente en su boda”, reveló la misma fuente.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
12/14
El plan incluía comprar suficiente droga para armar 200 cigarrillos, y aunque había solo una bolsa por habitación, cada una contenía de 3 a 5 cigarros listos para fumar.
Getty Images
PUBLICIDAD
13/14
A decir del invitado, la marihuana fue reservada solo para los asistentes jóvenes, pues los mayores recibieron una bolsa de bienvenida, pero sin la droga.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
14/14
“No era tan de buena calidad. Escuché que no pagaron más de 100 dólares por un par de bolsas, pero eso realmente no importó. Había suficiente para armar cigarrillos para las bolsas y tener suficientes para todo el fin de semana”, añadió.