Realeza

Meghan Markle y el príncipe Harry hacen su primera aparición con la familia real en el balcón de Buckingham

Tras su regreso de su luna de miel, los duques de Sussex se unieron a William, Kate, Carlos, Camilla y el resto de la familia real, para celebrar el cumpleaños 92 de la reina Isabel II.
9 Jun 2018 – 2:31 PM EDT

Los duques de Sussex tuvieron su primera aparición conjunta desde que regresaron de su luna de miel hace dos días y como era de esperase, la recién casada Meghan Markle, de 36 años, causó sensación al aparecer junto a su marido, el príncipe Harry en el famoso balcón mientras contemplaban con toda la familia real, la marcha patriótica para celebrar el cumpleaños oficial de la reina Isabel II.

Meghan deslumbró con su vestido color rosa pálido y su sombrero a juego, mientras saludaba a los miles de entusiastas que estaban debajo mientras ella acompañaba a la soberana, junto con su suegro el príncipe Carlos, los duques de Cambridge- William y Kate, que llevaban a sus dos hijos mayores-. Además estaba la princesa Ana, el príncipe Andrés y sus hijas, la princesas Beatrice y Eugenie, que se casa en septiembre, los condes de Wessex -Eduardo y Sophie- y Zara Tindall, la otra nieta de la reina, que está por dar a luz muy pronto a su segundo hijo.

Meghan Markle rompe (de nuevo) el protocolo en el cumpleaños de la reina Isabel II

Loading
Cargando galería


Los grandes ausentes en el balcón fueron el miembro más longevo de la familia real -el duque de Edimburgo, de 96 años- y el más joven -el príncipe Louis, de 40 días de nacido.

El vestido de la duquesa de Sussex era de Carolina Herrera y su sombrero de Philip Treacy. Meghan mostró su impresionante anillo de compromiso mientras pasaba saludando desde un carruaje a miles de personas que acudieron a la capital para la fiesta en honor de la soberana con más tiempo en el trono británico: 65 años.

Así fue la coronación de la reina Isabel II hace 65 años

Loading
Cargando galería


Esta festividad reúne a todos los miembros de la familia real, así como a personas de todo el mundo que se congregan a admirar el desfile de caballería y fuerza aérea, que se lleva a cabo cada verano, para conmemorar el natalicio de la monarca británica.


También te puede interesar:


Publicidad