null: nullpx
Realeza

Meghan Markle usa zapatos que le quedan grandes y aquí te decimos por qué

La duquesa de Sussex ha sido vista en diversos eventos con calzado de una talla más grande y no es un error, hay una razón muy poderosa para ello.
4 Jul 2018 – 11:10 AM EDT

Desde que Meghan Markle se comprometió con el príncipe Harry el año pasado, se convirtió en un icono de la moda, por mérito propio, y la admiración y enfoque en su estilo aumentó desde su boda; aunque esto también reveló algo que llama la atención: los zapatos usualmente le quedan grandes.

El look que llevó para el Royal Ascot es una claro ejemplo: la recién casada 'royal' lució un increíble conjunto blanco de Givenchy que combinó con unos pointy shoes negros que le quedaban bastante grandes.

Estos son los secretos del 'uniforme' de Meghan Markle (sí, usa uniforme)

Loading
Cargando galería


Según los especialistas y árbitros de la moda, hay un motivo muy específico para esto: la comodidad.

La reconocida experta en modas Harriet Davey, lo explicó en la revista Elle: “Las celebridades casi siempre usan una o dos tallas más grandes de zapatos cuando asisten a eventos o alfombras rojas porque de esta manera evitan que les salgan ampollas".

"No hay nada peor que los zapatos incómodos (a todos nos ha pasado) y cuando personalidades como Meghan llevan tacones altos durante un largo período de tiempo, a menudo se les hinchan los pies”, agregó.


La duquesa de Sussex utiliza este método desde noviembre de 2017, durante el anuncio de su compromiso con el príncipe Harry y hay un pequeño secreto para que el zapato no se le salga, mientras camina.

"Al quedar grande y sobrar espacio, lo que se puede hacer es poner bolitas de algodón o pañuelos deshechables como plantillas y se sacan cuando tienen necesidad de más espacio, de este modo están cómodas y no tienen molestias en el arco o el talón", concluyó Davey.

Tal vez te pueda interesar:


Más contenido de tu interés