Realeza

El príncipe William hace una 'broma' de mal gusto a Kate en público… y ella no se queda callada

Cuando pensamos que no veríamos más hombres señalando 'jocosamente' a mujeres en público por su vestuario, el príncipe William lo hace nada más y nada menos que hacia su esposa Kate Middleton. Así reaccionó la duquesa.
6 Dic 2018 – 5:40 PM EST

Quiso hacer una broma ‘inocente’ pero no lo fue tanto. Todo sucedió en el medio de un evento en la base militar de la Fuerza Aérea Británica en Chipre para acompañar a los soldados que pasarán las fiestas lejos de casa.

Al momento de tomar las fotos cerca de un árbol de Navidad, el príncipe William señaló entre risas el ‘outfit’ de Kate Middleton como uno que se confundía con la decoración.


Príncipe William y Kate Middleton en la base aérea de Chipre

Loading
Cargando galería


“Mi mujer se camufla con el árbol”, dijo mientras posaban al lado del personal militar.

Ante el insólito comentario, los presentes (y Kate) no les quedó más que reír.

El príncipe pareció no darse cuenta del desatinado comentario tanto que insistió:

-“¿Quieren que me salga de la foto?”, sugiriendo que la duquesa podía posar sola.

A pesar de estar rodeados de hombres vestidos en uniforme militar verde camuflado, el príncipe solo atinó a hacer una broma en referencia al color del atuendo de… Kate. A estas alturas, nos parecía que el que un hombre poderoso hiciera hiciera comentarios 'jocosos' a costa de una mujer y su vestuario había quedado descartado.

Y es que, por si fuera poco, el outfit de la duquesa lucía no solo absolutamente chic, también era más que apropiado para la ocasión: el color de su chaqueta estructurada modelo 'Duchess Blazer Army’ de la marca canadiense Smythe ($695) con botonadura dorada hacía una sutil referencia al khaki utilizado por los militares en combate.

Kate acompañó con unos inesperados pantalones azul marino de talle alto y pierna ancha de Jigsaw ($166)-un estilo que le hemos visto más a Kate Middleton, un clutch de gamuza ‘Dora’de L.K. Bennett en el mismo tono del saco, pumps verdes de Gianvito Rossi y aretes de Asprey.

Para “consuelo” de muchos, la duquesa no tardó en contestar a su marido.

Siempre en el lugar y luego de pasar frente a unos sofás amarillos en la habitación de la base militar, el príncipe advirtió a los hombres que debían “mantener la pizza alejada de los sillones”.

A lo que Kate, sin dudarlo un minuto, replicó frente a todos: “Y para eso, tú eres una pesadilla".


Más contenido de tu interés